Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA HABRA UNA BUENA ROOM?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por alexander281289, 11 Jun 2015.

1. alexander281289

alexander281289 Simdualero de Plata

89
      15
      14 Oct 2013
      Hola todos soy Alexander de Peru , eh probrado artas rooms y todas tiene bug , estoy a la espera del cm12 y ojala sea estable del gran cocinero xancin , la camara de Lenovo en aosp no funciona , el vibe ui a veces se lagea o se cuelga , espero sus rpstas y gracias ante todo a los que hacen el esfuerzo por hacer rooms , sin ellos el telefono no tendria vida

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PepeBN

PepeBN Simdualero de Platino

457
        164
        24 Feb 2013
        Valencia
        Hola @alexander281289@alexander281289 ahora mismo llevo la VibeUI 2.5 15_20 la v2 de Xancin y te puedo asegurar que funciona perfectamente, sin bugs, pero si te gustan más limpias tienes la AOSP V3, que tambien funciona bien, si tienes esos problemas es que algo has hecho mal, vuelve a reinstalar la rom, sigue los pasos del hilo correspondiente para instalar la rom que te guste, viene bien explicado.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.347
        2 Mar 2014
        El gran problema es del usaurio que o no hace bien la instalacion o simplemente tiene una SD defectuosa, eso afecta muchisimo. Pero aun asi no creo que exista en ninguna parte del mundo una rom sin fallos de cualquier terminal. Eso seguro. Ni IOS se salva, no se salva nadie

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • PepeBN

PepeBN Simdualero de Platino

457
            164
            24 Feb 2013
            Valencia
            Muy cierto @Xancin@Xancin un error muy tipico es el de la tarjetas sd, por ahorrar un poco compramos sd malas por ser más baratas y, al final más tarde o más temprano a la basura. Vale la pena gastar un poco más en comprar una buena sd que a la larga sale más económico, beneficioso y rentable, sobretodo cuando pierdes toda la información almacenada.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

La aosp v3 simplemente es perfecta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • oriolbr

oriolbr Simdualero de Oro

221
                  98
                  27 Abr 2015
                  De rendimiento es mejor que la vibeui?? Al final la tendré que probar, vengo de un nexus 3, el Android puro me encanta.

Enviado desde mi limón albino

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Sí es mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Gas

Gas Simdualero de Oro

146
                          124
                          16 Jun 2015
                          Hola buenas a todos,

Soy fan de las roms de MIUI y he encontrado una.
                          No estoy seguro de si es para nuestro aparato 100%, por eso trato de si alguien puede confirmarlo. Tampoco he encontrado la manera de descargarla y si para traducirla funcionaria el jbart.
                          No puedo colgar el link ya que soy nuevo por aqui (de momento).

Muchas gracias a todos.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.