Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hace unos dias el B79 MT6575 dejó de conectarse por 3G...

Tema en 'B79' iniciado por viper77, 5 Jul 2012.

  1. viper77

    viper77 Simdualero de Bronce

      14
      0
      5 May 2012
      Buenas, todo iba perfecto con este cacharro con ICS 4.03 hasta que hace unos dias no quiere saber nada con conectarse por 3G/GPRS, el proveedor es Simyo, ya revisé una y otra vez la config de APN, itinerancia, etc, y segun lo que puedo ver con una app llamada Network signal info no está logrando coger IP, tambien probé cambiar el sim de ranura y nada...
      Luego tambien lo probé con una sim de Movistar y pasa exactamente lo mismo, asi que algo por lo visto cambió en la config del movil y no estoy pudiendo encontrar que es... a alguien le pasó algo parecido o tiene alguna idea donde puede llegar a estar el problema?

      Muchas gracias!
      Sebastian



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • viper77

      viper77 Simdualero de Bronce

        14
        0
        5 May 2012
        Al final despues de tantas pruebas lo he resuelto yo solito! :smile:
        Resulta que había instalado una app llamada Juice Defender para optimizar el consumo de la batería, pero al parecer no es 100% compatible con ICS o al menos con este movil porque no consigue ponerse como servicio, entonces como no iba del todo bien lo desinstalé y al parecer desde ahí bloqueó la conexion 3g, lo restauré nuevamente con el Titanium Backup y voila, 3g up and running nuevamente!
        Lo dejo apuntado por si a alguien le llega a pasar algo similar...

        Saludos!
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.