Hace unos dias el B79 MT6575 dejó de conectarse por 3G...

viper77

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
537
Buenas, todo iba perfecto con este cacharro con ICS 4.03 hasta que hace unos dias no quiere saber nada con conectarse por 3G/GPRS, el proveedor es Simyo, ya revisé una y otra vez la config de APN, itinerancia, etc, y segun lo que puedo ver con una app llamada Network signal info no está logrando coger IP, tambien probé cambiar el sim de ranura y nada...
Luego tambien lo probé con una sim de Movistar y pasa exactamente lo mismo, asi que algo por lo visto cambió en la config del movil y no estoy pudiendo encontrar que es... a alguien le pasó algo parecido o tiene alguna idea donde puede llegar a estar el problema?

Muchas gracias!
Sebastian
 
Al final despues de tantas pruebas lo he resuelto yo solito! :smile:
Resulta que había instalado una app llamada Juice Defender para optimizar el consumo de la batería, pero al parecer no es 100% compatible con ICS o al menos con este movil porque no consigue ponerse como servicio, entonces como no iba del todo bien lo desinstalé y al parecer desde ahí bloqueó la conexion 3g, lo restauré nuevamente con el Titanium Backup y voila, 3g up and running nuevamente!
Lo dejo apuntado por si a alguien le llega a pasar algo similar...

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba