hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa.

Has probado a reiniciar? Con reinicio rapido desactivado?
Apaga y quita bateria. Vuelve a encender. Asi te deberia coger los cambios.

Enviado desde zp300+
 
Hola buenas lo he echo tal i como lo pone pero resulta que cuando reinicio no me arranca la SD me dice que no esta lista cuando me meto en configuracion,almacenaje y me da la opcion de arrancar la sd manualmente pero no hace nada cuando lo pulso.
Espero haberme explicado
 
Hola buenas lo he echo tal i como lo pone pero resulta que cuando reinicio no me arranca la SD me dice que no esta lista cuando me meto en configuracion,almacenaje y me da la opcion de arrancar la sd manualmente pero no hace nada cuando lo pulso.
Espero haberme explicado
Habrás hecho algo mal. Revisalo
 
lo he revisado y nada ¿puede ser por la tarjeta sd? por que cuando reinicio me pone preparando sd pero despues me sale un mesaje de que no esta lista podria estar por ahi el fallo??
 
ok campeon gracias lo e echo pero no surge efecto
esque me e dado cuenta que le doy a guardar y me pone que se a creado una copia de seguridad......
me vuelvo a meter y los cambios no estan sigue como al principio

me pasa lo mismo. ¿alguna solución?
 
Hola, buenas yo no puedo y creo que es porque no soy root, he intendado varias veces hacerlo root pero no me deja, alguién podría ayudarme a decirme como hacer root.
gracias. Mi movil es el MPAI S720
 
yo lo he hecho desde el mtktools,tan pronto solucione otras cosas os dire si va o no y es mas facil que editar un texto XD
 
Tengo un problema, uso el ROM Toolbox y ahí uso el Root Browser, pero al editar el texto no me guarda los cambios, me dice que están guardados, pero apenas salgo del edito y abro de nuevo el archivo no figuran los cambios...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba