hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa.

ok campeon gracias lo e echo pero no surge efecto
esque me e dado cuenta que le doy a guardar y me pone que se a creado una copia de seguridad......
me vuelvo a meter y los cambios no estan sigue como al principio
Me pasa exactamente lo mismo, le doy en guardar cambios y dice q se crea una copia de seguridad, apago el movil quito la bateria reinicio el movil pero cuando vuelvo a entrar en el editor de textos me doy cuenta de que los cambios no han sido guardados, q debo acer??
 
Me pasa exactamente lo mismo, le doy en guardar cambios y dice q se crea una copia de seguridad, apago el movil quito la bateria reinicio el movil pero cuando vuelvo a entrar en el editor de textos me doy cuenta de que los cambios no han sido guardados, q debo acer??
Procura no usar las abreviaturas tipo " q " o parecidas, y por si no lo sabes como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones que ni si quieras as usado, pasate que te conozcamos por lo menos.
 
he encontrado en otro foro la solución al problema que tiene este móvil cuando almacena todo lo descargado en la memoria interna , con esta solución vamos a engañar al móvil para que nos almacene todo en la micro sd.
Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1
hdc sd.jpg hdc sd1.jpg
 
Hola,
He podido cambiar la memoria interna por la externa, va todo perfecto, pero cuando entro en almacenamineto no me saca el tamaño real, sabeis como se puede eliminar el falseo que hacen los chinos del almacenamiento?
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba