TUTORIAL Hacer Root Coolpad F1

Gracias avecilla por responder tán rápido.
Ya me he pasado por el foro de presentaciones.
Si, tengo mucho que leer y aprender, pues por eso me enrole en este foro.
Pero pienso que todo es más fácil si alguien te guia. Nadie nace aprendido.
Gracias de nuevo.
Para eso estamos en el foro, hay tutoriales que explican los pasos y si te atascas en algún sitio, solo tienes que preguntar y te responderemos.
 
Primer atasco: BaiduRoot y SuperSU instalados, pero este último dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar"
 
Primer atasco: BaiduRoot y SuperSU instalados, pero este último dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar"
Entonces es que ese metodo no te sirve. No ha funcionado.
Lo mejor es el que te he dicho.
En recovery se entra con el telefono apagado, se pulsa a la vez volumen + y power, dentro del recovery buscas el archivo update.zip, que previamente habras guardado y metido en la raiz de la SD, si el archivo tiene otro nombre se lo cambias a update.

Instalas y reinicias, y ya eres Root. si lo ves complicado intentalo con Iroot.

Saludos.
 
Ok. Listo.
Mañana investigo como cambiar la ROM y por cual.
Gracias de nuevo.
 
Hola! me acaba de llegar este terminal (es mi primer teléfono chino) y queria llevar acabo este tuto, pero segun aprecio no tiene la play store por lo que no se como comprobar si soy root.
 
Instala Root Checker desde esta dirección.
()

Muchas gracias, ahora tengo el problema de que al conectarlo al wifi me sale sin cobertura con lo que no puedo descargar la aplicación. ¿Es algo normal? ¿Es necesario introducir una sim quizás?

Edit: Solucionado, era problema ajeno al movil
 
Última edición:
Instala Root Checker desde esta dirección.
(Enlace roto eliminado Checker App.apk)

La he instalado pero me dice que la aplicación no trabaja si no se tiene los servicios de google
 
Última edición por un moderador:
La he instalado pero me dice que la aplicación no trabaja si no se tiene los servicios de google
A ver si me acuerdo. Vete al menú de acerca del teléfono, y pulsa sobre la versión 7 veces -creo que son- hasta que salgan las opciones de desarrollo.

En el nuevo apartado tendrás una opción para instalar una aplicación GMS. Cuando se te instale y reinicies, deberías tener la play store
 
A ver si me acuerdo. Vete al menú de acerca del teléfono, y pulsa sobre la versión 7 veces -creo que son- hasta que salgan las opciones de desarrollo.

En el nuevo apartado tendrás una opción para instalar una aplicación GMS. Cuando se te instale y reinicies, deberías tener la play store

Muchas gracias!, ya conguí habiltar la opción developer, pero al querer instalar GSM me dice que no encuentra el paquete, que lo descargue de la web ofical y lo ponga en internal path /mnt/sdcard
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba