Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Decir q he seguido los pasos y he hecho root en Feiteng n9300. Ahora me sale un android superman, como puedo borrar una aplicacion china q venia? Y q me aporta de nuevo esto, porque yo lo veo todo igual....
 
hola , alguien me puede ayudar a rootear el movil es un hero 9500
El "script" , no lo encuentro , donde puedo bajarlo
He probado con el otro programa , el shuarme pero debe tener algun problema pero como esta en chino no lo entiendo .

ejecuto el shuarme , despues conecto el movil y a la derecha del programa me sale algo en rojo que hay es donde debe estar el problema , hay un desplegable con palabras en chino y algunas marcas de moviles , LG , motorola , htc .

Yo diria que tendria que seleccionar mi movil pero no entinedo chino y por eso no me lo reconoce y no me deja acceder paa hacer root .
En el administrador de dispositivo esta correcto el driver
 
podria pasarme alguien el script para hacer root en el hero 9500 no lo encuentro por ningun lado

lo agardeceria enormemente
 
podria pasarme alguien el script para hacer root en el hero 9500 no lo encuentro por ningun lado

lo agardeceria enormemente


Hola!

He leído tu MP pero estoy en la calle y ahora mismo no puedo pasarte el script. Dentro de un rato, cuando llegue a mi casa, te lo envío, que creo que lo tengo aún en el ordenador.

Un saludo.

Enviado desde mi pisapapeles usando Tapatalk 2
 
ya lo tengo pero algo me falla , segun las instrucciones tengo que instalar los drivers , pero si ya me lo reconoce ayer instale unos drivers y estuve haciendo transferencia de datos entre pc y movil , los de ayer creo que son distintos de estos que cuelgan del hilo , como instalo estos nuevos si ya tengo los otros , en el administrador de dispositivos me sale como dispositivos portatiles c:\ y g:\ , supongo que son las dos memorias la interna del movil y la micro sd .

segun las instrucciones dice que se me tiene que ver como ADB o algo asi , no entiendo la verdad
 
Hola txaolin, yo también tengo un THL W6 y me gustaría instalar la nueva ROM, pero me da un poco de reparo, ya que no lo he hecho nunca, este y el UMI X1 de mi mujer son mis primeros teléfonos chinos.

Por favor, ¿podrías poner en detalle paso a paso como lo has hecho, si no es mucha molestia?

Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba