Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Hola txaolin, yo también tengo un THL W6 y me gustaría instalar la nueva ROM, pero me da un poco de reparo, ya que no lo he hecho nunca, este y el UMI X1 de mi mujer son mis primeros teléfonos chinos.

Por favor, ¿podrías poner en detalle paso a paso como lo has hecho, si no es mucha molestia?

Muchas gracias

Te comento,esto no es instalar ninguna rom esto es simplemente hacerte super user del movil,es decir puedes borrar apk que no te gusten etc etc.
Yo hice root con el 1 root que hay en el post y todo ok,yo por mi parte no me fio mucho de cambiaer roms al movil na mas que con los telefonos samsung y alguno otro de marca ,lo e hecho 2 veces a 2 colegas pero bajo su responsabilidad.

saludos
 
Script; http://db.tt/70w3ToWs

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

Gracias el script ya lo tengo pero algo me falla , segun las instrucciones tengo que instalar los drivers , pero si ya me lo reconoce ayer instale unos drivers y estuve haciendo transferencia de datos entre pc y movil , los de ayer creo que son distintos de estos que cuelgan del hilo , como instalo estos nuevos si ya tengo los otros , en el administrador de dispositivos me sale como dispositivos portatiles c:\ y g:\ , supongo que son las dos memorias la interna del movil y la micro sd .

segun las instrucciones dice que se me tiene que ver como ADB o algo asi , no entiendo la verdad
 
amigo siento que no te reconoce los driver porque no tienes activado la el modo depuracion ,esta en el menu desarrollo,saludos
 
Hola a todos, yo tampoco soy capaz de rotear el tlf. mediante el script. Tengo los drivers instalados pero cuando ejecuto el RunMe.bat me lo abre con el bloc de notas y no se ejecuta nada. Alguien puede decirme como puedo ejecutar el script?
 
Buenas...

Espero que alguien me pueda ayudar.

Me he descargado los dos archivos que se indican al comienzo del post. Lo del script mas o menos lo tengo claro,,, pero lo que no entiendo es lo de los drivers ¿como se ejecutan? es que no les veo ningún ejecutable... que se hace con ello?

Gracias a todos.
 
Hola:

Metodo probado satisfactoriamente en un Start X26+ con MT6577 y a la primera...

Muchismas gracias por la informacion gusman126... aunque a quien de verdad habria que felicitar es al maestro Bin4ry de foro xda-Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460.) que encontro la vulnerabilidad al hacer un restore y se curro el script.

Un saludo. JoseLuis.

por supuesto :wink: por eso puse el enlace original, mucho merito tiene el hacer el script
 
buenas gente, a ver si me podeis echar una mano. Me ha llegado mi movil el haipai i9377 y es super chulo, eso si, no viene roteado. Quisiera rotearlo pero como soy un poco inutil y me da miedo de cagarla os escribo para que me ayudeis. ME he bajado los 2 archivos que deciis pero no se muy bien que debo de hacer.
1. Root_with_restore_by_bin4ry_v17
2. Usb driver_mt65xx_Android_ztE_v821
Que tengo que hacer? pone que tengo que instalar el telefono, pero tengo que instalar primero los drivers? como lo hago. Soy muy torpe, por favor, si alguien me lo podria decir paso a paso os lo agradeceria. Ya se que estareis cansado de repetirlo una y otra vez, pero por favor, os lo agradeceria un monton. A la espera de noticas.
por cierto, el ordenador que tengo tiene w7 64bits.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba