Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Eso estaba mirando,prueva a poner solo el recovery como en el tuto asi no te cargas nada del SO
 
Me alegro mucho @palomeke,ya saldra en CWM para esta version.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Amadeus, te quería preguntar si la rom que ha instalado el amigo patógeno no me podría valer para instalarla en el mío, ya que dice en su último post que viene root
 
Última edición por un moderador:
No se @satur26,aunque sea asi,tendrias que ser root para cambiar la rom si no quieres problemas.Es la pescadilla que se muerde la cola.
Otra cosa cuando te hace la cuenta atras prueva a poner la bateria,en el 7 no hace falta pero en xp igual si.
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Yo ya lo he rooteado con este metodo, pero me asalta una duda. ¿Como instalo un recovery para cambiar la rom, cual es el siguiente paso?
 
@satur26, como te va tengo unas ideas a ver si funciona alguna . mira a ver si puedes intalar com el flahs tool el recovery de pelomeke concretamente este (Aporte) CWM Recovery + Root I9377 para 6628 con Flash v2 como en mi tutorial.

otra seria con el movileuncle tools(te lo bajas del market).descomprimes en el ordenador el winrar de pelomeke y copias en la sd solo la imagen del recovery le das a movileuncle/cambiar recovery y ahi en fichero recovery en SDcard y le das a aceptar( hay que ser root para usar este programa pero prueva por si te deja)

y otro seria copiar el winrar sin descomprimir en la sd e intentar instalarlo desde tu recovery desde install zip from sdcard.

bueno eso es lo que se me ocurre haber si te funciona algo.
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Deseo hacerle root a mi I9377 pero observo unos post mas atras que mi número de compilación es diferente
e1911_v77-Ix588_5467_f463_a41_v20_20130425
Version de Android 4.1.1
He visto que el forero Angel no lo ha conseguido con la misma complicacion.
Alguna idea nueva para intentarlo.Hace 1 mes que lo tengo
 
Deseo hacerle root a mi I9377 pero observo unos post mas atras que mi número de compilación es diferente
e1911_v77-Ix588_5467_f463_a41_v20_20130425
Version de Android 4.1.1
He visto que el forero Angel no lo ha conseguido con la misma complicacion.
Alguna idea nueva para intentarlo.

Pues yo te diría (bajo tu absoluta responsabilidad) que le flasheases esta Rom http://pan.baidu.com/share/link?shareid=31662272&uk=235205053
Yo recuperé mi telefono de un brick con ella, y con la sorpresa añadida de que viene rooteada.
Haz primero copia de seguridad de la tuya por si las moscas.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba