Hacer Root, universal para telf con el MT6577

jajajajajajajajaja (reir por no llorar...)
a vee.. el procesador es lo del MT, no?? porque yo tengo el 6577...........¿?¿? valdria este root???
esto quiere decir que no tiene el sistema del haipai?
muchas gracias!! :grin:
Si el MTK 6577 lo tenemos todos y lo otro no se si es procesador o version me inclino por version.:up:
 
Hola,
soy nuevo en esto. que gano rooteando el movil?
tengo un haipai i9377, sabeis si se puede rootear? y q tal funciona este movil?
llevo pocas semanas con el.
gracias
 
Hola,
soy nuevo en esto. que gano rooteando el movil?
tengo un haipai i9377, sabeis si se puede rootear? y q tal funciona este movil?
llevo pocas semanas con el.
gracias
Hola y Bienvenid@ al foro existe como en todos los foros un hilo de presentaciones para que te conozca la comunidad y te contesto y ganar pues que puedes meter infinidad de aplicaciones que si no lo eres no puedes meterlas, la primera serie si se podia rootear y de los ultimos me parece que sacaron algo y el funcionamiento exceptuando algunos casos su funcionamiento es bueno menos el Gps que no va bien por la antena que lleva.:up:
 
Saludos; Ya me llego el haipai.
Ya he echo lo del gps(modo ingeniero) y ahorra funciona, muy despacio pero funciona.El sonido si no le das mucho volumen bien, pero como no te oigas ,,,la verdad se ve de cojones y va muy fluido.Ahorra la pregunta.
¿con lo que dice en la pagina 5, se hace el roteo?.Si lo tubira claro lo haria, pero no lo tengo tan claro.Me esta pasando igual que cuando estaba mirando que movil comprar.En fin en el fondo me gusta calentame la cabeza, por que si estas quieto-,,,,,,
Gracias.
 
Saludos; Ya me llego el haipai.
Ya he echo lo del gps(modo ingeniero) y ahorra funciona, muy despacio pero funciona.El sonido si no le das mucho volumen bien, pero como no te oigas ,,,la verdad se ve de cojones y va muy fluido.Ahorra la pregunta.
¿con lo que dice en la pagina 5, se hace el roteo?.Si lo tubira claro lo haria, pero no lo tengo tan claro.Me esta pasando igual que cuando estaba mirando que movil comprar.En fin en el fondo me gusta calentame la cabeza, por que si estas quieto-,,,,,,
Gracias.
Hola me alegro que ya lo tengas entre tus manos, eso es que se te quite un poco el miedo yo tampoco me atrevia a flasearlo hasta que tuve un problema y me lance a la piscina si sigues todos los pasos es facil. simba2.gif

simba2.gif
 
Si, pero estoy buscando y como hay tanto modelo no se como empezar, pero bueno, pokec a pokec


con el metodo, de la primera pagina me quedo a un paso de decirle que restaure el contenido del telefono(me da miedo)y
con el de la pagina 5 no me aclaro na.
 
Saludos: pues estoy probando cosas y no consigo ser root, (no me lo he cargao por que el de arriba no quiere) me reconoce el movil y tal pero na.
Un metodo que tambien probe no se en que hilo, es un archivo (cwm-supersu-v0.96), que se mete en zip en la raiz sd, pero me dice esto..................................... error: invalid ota package. missing scatter
Eso de scatter que es?
Gracias.
 
Saludos: pues estoy probando cosas y no consigo ser root, (no me lo he cargao por que el de arriba no quiere) me reconoce el movil y tal pero na.
Un metodo que tambien probe no se en que hilo, es un archivo (cwm-supersu-v0.96), que se mete en zip en la raiz sd, pero me dice esto..................................... error: invalid ota package. missing scatter
Eso de scatter que es?
Gracias.
Prueba con este haber si puedes: https://www.movilesdualsim.com/tema/MtkDroidTools-2-4-2-by-Rua1.27962
 
Última edición por un moderador:
SAludos:
podria bajar a la rom del 12-10-2012 ?
seria flaseandolo?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba