Hacer testpoint a un clon galaxy s4

elbueno55

Platino
Mensajes
385
Puntos
2.125
Hola, aber si alguien me puede ayudar con este telefono,quiero hacer un testpoint pero no se donde esta,y me esta volviendo loco, el movil ni enciende ni lo reconoce el pc. Gracias
 
Mo creo que necesites un text point.Con el sp flash tolos enchufa el móvil y pulsa power+volumen abajo.Magicamente te lo flasheara y recuperaras tu ladrillico.o al menos creo que era asi en los quad core.Aparte de eso asegúrate de que esta brick,me exxplico,tras un flassheo,hasta que no haces wipe·le cuesta arrancar".Buena suerte y recuerda...los test points son jodios de encontrar e innecesarios en muchos de los casos.
 
Hola eso que me dices lo he hecho y mil cosas mas, y he llegado a la conclusion de hacerle un testpoint, porque ya estoy aburrido de hacerle cosas,buscar por todo internet
de todas maneras gracias
 
lo tengo desmontado, pero le he hecho unas fotos y no se si se ban a ber bien, y ademas no tengo ni idea como subir las fotos, el modelo es un clon de samsung galaxy s4, procesador mtk6589
 
Pero exactamente el nombre del modelo? Lo digo para que podamos buscar por google y ayudar en lo que podamos.
 
Bueno el movil ya lo reconoce el usb, porque faltaba enchufar una cosa, pero sigo igual, buscando por todo internet no he sido capaz de encontrar la rom adecuada para este movil aber si alguien sabe algo. Clon samsung s4,modelo:GT i9500 resolucion 940x540, aber si bajo la rom adecuada y con sp flash tool lo puedo arreglar. Gracias
 
Hola otra vez, he encontrado una rom que el sp flash tool reconoce, pero al encender el movil solo sale la pantalla en forma de linterna que se apaga y se enciende, porque puede ser esto,que podria hacer, aber si hay alguien que me pueda ayudar

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba