Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hacia un nuevo mundo... recomendaciones

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Robla, 20 Nov 2014.

1. Robla

Robla Simdualero de Bronce

15
      4
      20 Nov 2014
      Hola,

Ante todo buenas tardes, y espero que tengáis un buen día.

Querría pediros un poco de consejo. Llevo un tiempo ojeando el foro, y siempre me ha parecido muy interesante. Pero hoy sentí que era el momento en quizás uno de los pasos que voy a dar.

Tenía pensado comprarme un nuevo móvil, y ya estaba buscando dentro de mi ciudad lo 'mejor', por precio, dado que voy 'con dificultad'. Hasta que me hablaron de los móviles chinos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y ahí entra mi duda... es cuál me recomendaríais. Estaba buscando algo de 120-140€. No lo voy a usar para juegos... creo que será un uso normal: llamar, alguna red social, whatsapp, cámara... ¡y creo que está!

Estuve mirando... me pareció muy interesante el 'Star Z2', del que he leído cosas aquí tanto buenas como malas. Una cosa que me interesa, además de la pantalla, es la batería. A ver qué opiniones teníais de ese concreto.

También he estado mirando varios BQ, españoles...

Y anticipadamente, gracias por vuestro tiempo, y perdón por las molestias.

¡Saludos!

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.515
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Siempre es mejor alguno de marca algo consolidada, tipo Lenovo, Xiaomi, THL, etc. @Robla@Robla con ese presupuesto tienes bastantes moviles, y buenos. Aquí puedes echar un vistazo a las diferentes tiendas. En ZTE, por ejemplo, tienes un Q705U de 5'7", por si te gustan grandes. Luego el Xiaomi 1s también, de 4'7". En fin , el Huawei Honor 3C Play, es buena marca y buen movil.
      Echa un vistazo:
      http://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/
      --- Comentario doble fusionado, 20 Nov 2014 ---
      Sin olvidar el Lenovo A8(806). El THL T6, que hay una conjunta abierta.
      --- Comentario doble fusionado, 20 Nov 2014 ---
      http://www.movilesdualsim.com/tema/octacore-barato-thl-t6-pro-menos-de-90-fantacy.84076/unread

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • Robla

15
          4
          20 Nov 2014
          @haulage@haulage. Gracias por la información. La tendré en muy alta estima para mi decisión final.
          Gracias por tomarte las molestias.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.415
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Hola sigue los consejos del compañero, y en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por: http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

• jelcojal

jelcojal Conoced a Blas de Lezo. Simdualero de Platino

• Veteran@
          724
          348
          7 Ago 2014
          León
          Mis recomendaciones serian Xiaomi redmi 1s unos 120€, y THL t6 pro unos 90-95€,

• mariolu17

mariolu17 Simdualero de Bronce

5
            0
            16 Nov 2014
            Mi recomendación Elephone p2000 es un movilazo lo puedes comprar en Coolicool desde un almacén en España por 170€

• Beta

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.415
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Robla

15
                4
                20 Nov 2014
                Muchísimas gracias por las recomendaciones. El segundo lo tengo mirado para un familiar. Aunque no es mi estilo.

Ya lo tenía en mente, pero la batería es lo que más me preocupaba y no he visto buenas críticas a ello al respecto. A mí, un lector de huellas me es indiferente.

Gracias a ambos por tomaros la molestia de pasar a comentar. ¡Perdón por molestaros!
                Tened una buena noche.

• butt11man

butt11man Simdualero de Bronce

48
                  14
                  25 Nov 2014
                  yo soy de Xiaomi y son muy buenos...he tenido varios y yo ya no m salgo de Miui...es lo mejor.
                  Ahora tengo temporalmente un redmi1s y mi consejo es q la bateria le dura poco.Si t gustan d tamaña grandecito t recomiendo por precio calidad el redmi note 4G,es d 5,5'...mut grande para mi gusto...pero tiene un chip muy bueno y va muy rápido.

• Beta

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  • Supermod Jubilado
                  58.415
                  43.541
                  1 Oct 2012
                  Madrid, Spain
                  Gracias por tus consejos, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por: http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.