Hacia un nuevo mundo... recomendaciones

Robla

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
138
Hola,

Ante todo buenas tardes, y espero que tengáis un buen día.

Querría pediros un poco de consejo. Llevo un tiempo ojeando el foro, y siempre me ha parecido muy interesante. Pero hoy sentí que era el momento en quizás uno de los pasos que voy a dar.

Tenía pensado comprarme un nuevo móvil, y ya estaba buscando dentro de mi ciudad lo 'mejor', por precio, dado que voy 'con dificultad'. Hasta que me hablaron de los móviles chinos.

Y ahí entra mi duda... es cuál me recomendaríais. Estaba buscando algo de 120-140€. No lo voy a usar para juegos... creo que será un uso normal: llamar, alguna red social, whatsapp, cámara... ¡y creo que está!

Estuve mirando... me pareció muy interesante el 'Star Z2', del que he leído cosas aquí tanto buenas como malas. Una cosa que me interesa, además de la pantalla, es la batería. A ver qué opiniones teníais de ese concreto.

También he estado mirando varios BQ, españoles...

Y anticipadamente, gracias por vuestro tiempo, y perdón por las molestias.

¡Saludos!
 
Siempre es mejor alguno de marca algo consolidada, tipo Lenovo, Xiaomi, THL, etc. @Robla con ese presupuesto tienes bastantes moviles, y buenos. Aquí puedes echar un vistazo a las diferentes tiendas. En ZTE, por ejemplo, tienes un Q705U de 5'7", por si te gustan grandes. Luego el Xiaomi 1s también, de 4'7". En fin , el Huawei Honor 3C Play, es buena marca y buen movil.
Echa un vistazo:
https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/
[DOUBLEPOST=1416500367][/DOUBLEPOST]Sin olvidar el Lenovo A8(806). El THL T6, que hay una conjunta abierta.
[DOUBLEPOST=1416500526][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/octacore-barato-thl-t6-pro-menos-de-90-fantacy.84076/unread
 
@haulage. Gracias por la información. La tendré en muy alta estima para mi decisión final.
Gracias por tomarte las molestias.
 
Mi recomendación elephone p2000 es un movilazo lo puedes comprar en coolicool desde un almacén en España por 170€
 
Mis recomendaciones serian xiaomi redmi 1s unos 120€, y thl t6 pro unos 90-95€,

Muchísimas gracias por las recomendaciones. El segundo lo tengo mirado para un familiar. Aunque no es mi estilo.

Mi recomendación elephone p2000 es un movilazo lo puedes comprar en coolicool desde un almacén en España por 170€

Ya lo tenía en mente, pero la batería es lo que más me preocupaba y no he visto buenas críticas a ello al respecto. A mí, un lector de huellas me es indiferente.

Gracias a ambos por tomaros la molestia de pasar a comentar. ¡Perdón por molestaros!
Tened una buena noche.
 
yo soy de Xiaomi y son muy buenos...he tenido varios y yo ya no m salgo de Miui...es lo mejor.
Ahora tengo temporalmente un redmi1s y mi consejo es q la bateria le dura poco.Si t gustan d tamaña grandecito t recomiendo por precio calidad el redmi note 4G,es d 5,5'...mut grande para mi gusto...pero tiene un chip muy bueno y va muy rápido.
 
yo soy de Xiaomi y son muy buenos...he tenido varios y yo ya no m salgo de Miui...es lo mejor.
Ahora tengo temporalmente un redmi1s y mi consejo es q la bateria le dura poco.Si t gustan d tamaña grandecito t recomiendo por precio calidad el redmi note 4G,es d 5,5'...mut grande para mi gusto...pero tiene un chip muy bueno y va muy rápido.
Gracias por tus consejos, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba