haciendo tethering con el movil me carga la bateria ¿Porque?

Tengo un ordenador con windows 7 pero uso plc(reparte internet x electricidad) y me estan fallando a veces, lo que pasa que a la espera de un usb wifi probe conectar movil activandole el wifi a ver si navegaba y cogiendo la señal router. :smile:


Actualizo: Estoy comprobado que la bateria tenia 14 % pero haciendo tethering no sube el % lo que hace es mantenerlo todo el tiempo a la misma carga ¿es normal?
 
Última edición:
Si tienes activado wifi + datos + 3g es normal hasta que se descargue si usas el usb del pc

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Ja ja ja una cosa es que no los uses y otra cosa es que lo apagues. No te pongas asi que ya lo sabia. Te he puesto un ejemplo que a mi me pasa.

Resumiendo, el usb no mete la intensidad necesaria para cargar la bateria

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Ja ja ja una cosa es que no los uses y otra cosa es que lo apagues. No te pongas asi que ya lo sabia. Te he puesto un ejemplo que a mi me pasa.

Resumiendo, el usb no mete la intensidad necesaria para cargar la bateria

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

Ok! bueno antes use el cable del cargador de fabrica y lo enchufe en los puertos traseros que son de la placa base, ahora estoy probando el delantero y ahora si me esta cargando el movil a la vez que navego. Tambien estoy haciendo para probar una bateria nueva que compre pero las baterias para este movil tanto de fabrica como la que compre como toquetes mucho se vacian mas rapido ......

Por cierto tambien he cargado con el pc la bateria de fabrica,alguna que otra vez pero es como bien dices realmente no carga bien porque a mi me ha llegado a salir 100% y al rato estaba en 70 % y asi desciendo rapidamente...
 
Ok! bueno antes use el cable del cargador de fabrica y lo enchufe en los puertos traseros que son de la placa base, ahora estoy probando el delantero y ahora si me esta cargando el movil a la vez que navego. Tambien estoy haciendo para probar una bateria nueva que compre pero las baterias para este movil tanto de fabrica como la que compre como toquetes mucho se vacian mas rapido ......

Por cierto tambien he cargado con el pc la bateria de fabrica,alguna que otra vez pero es como bien dices realmente no carga bien porque a mi me ha llegado a salir 100% y al rato estaba en 70 % y asi desciendo rapidamente...

El problema de los usb de pc es que dan una intensidad muy baja (y si tienes varias dispositivos usb esta baja aun mas) la carga de la bateria siempre es mucho mas lenta y la descarga mucho mas rapida

Enviado desde... Cuenca con amor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba