NOTICIA Haier H500: Un gama baja con un diseño muy elegante

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Haier H500: Un gama baja con un diseño muy elegante

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Haier_H500_1.jpg

Este año se ha puesto de moda que los fabricantes incluyan en sus smartphones un chasis de aluminio redondeado, y vidrio 2.5D en la parte trasera y delantera del teléfono. El último dispositivo que hemos conocido que hace uso de estos dos materiales, es el Haier H500, un teléfono de gama baja que a mi parecer es realmente bonito.

El Haier H500 apuesta más por el diseño que por las especificaciones, y es por ello que tiene lo que nosotros denominamos un diseño premium. El chasis de 8 mm del que dispone está fabricado en metal, mientras que la parte posterior y la pantalla cuentan con un vidrio 2.5D que le da un aspecto realmente elegante. Como viene siendo habitual en los smartphones chinos, el Haier H500 tiene los marcos de pantalla camuflados, y es que cuando más se ven, es cuando la pantalla está encendida.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Haier_H500_2.jpg

Especificaciones del Haier H500
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits MT6735P a 1.0 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2.000 mAh
  • Android 5.1 Lollipop
El precio del Haier H500 en China es de unos 999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 140 euros, un precio que para mi gusto es un poco elevado hoy en día para un smartphone de gama baja.

Fuente: http://gizchina.es/2015/10/01/haier-h500-un-gama-baja-con-un-diseno-muy-elegante/
 
Ciertamente el precio es como mucho para lo que ofrece. Gracias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba