Haipai i9377 Muerto

No hay arreglo entonces?. Iba bien menos los botones de abajo que no funcionaban por eso decidimos flasearlo pero empezo al dar este error y ya no enciende ni siquiera.
 
Me han dejado un Haipai i9377 que no enciende ni hace nada, ¿hay alguna forma de recuperarlo?, ¿alguien me puede echar una mano?.

Un saludo.

Hombre aqui decias que no te encendia, no que los botones no te repondian. Prueba a meter otra Rom por un casual hay varias stock incluso customs en foros Italianos y Rusos.
Pero tiene mala pinta la verdad.
S2
 
Última edición por un moderador:
Mk6577 es inbrickleable simpre hay solucion si el fallo es la Ram jodido esta.
 
Me parece que la he liado, le intente meter la rom del haipai y me parece que este es un tianhe, el problema es que no encuentro una rom para este modelo.


Saludos.
 
Eso podia ser lo primero es saber si es un Haipai la rom que te puse es de un Haipai y va bien.Tienes algun Hilo en general smartphones mk6577 sobre ese modelo. El Haipai tiene los sensores Y la cámara a la izquierda y el boton de encendido a la derecha y volumen izquierda.Si el tuyo no cumple eso requisitos no es un Haipai.Puede ser un Feiteng o tiahe lo primero es saber eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba