Haipai I9377 Se queda congelado al arrancar

Ni idea de cómo se hace y eso que me leí el hilo que me recomendasteis.

Ok no hay problema vamos por partes....

Aqui esta bien explicado.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX

La ROM esta es la que subio el compañero @Beta que seguro que nos echa un ojo por aqui...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-original-limpia-para-el-Haipai-i9377.22884


Ahora despacito a leer todo y cualquier duda la preguntas.

A ver si lo conseguimos :up:
 
Última edición por un moderador:
Ok no hay problema vamos por partes....

Aqui esta bien explicado.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX

La ROM esta es la que subio el compañero @Beta que seguro que nos echa un ojo por aqui...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-original-limpia-para-el-Haipai-i9377.22884


Ahora despacito a leer todo y cualquier duda la preguntas.

A ver si lo conseguimos :up:
Pero cuidado @Oliver_Malaga que t umovil es de la segunda hornada y no vale la Rom que pone @jimymoto.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Ya sabia yo que tenias que echar un ojo... por cierto como lo sabes??? es por la fecha de compra?? siempre me pillas con eso.
Si los primeros hasta diciembre mas o menos llevan un chip el 6620 y los de a partir de Enero el 6628 por eso no valen las Rom siendo el mismo telefono. cumpleanos.gif

cumpleanos.gif
 
Yo lo compre de los primeros en Alegrecompra y sin problemas en el mes de Septiembre. simba1.gif
Y si les escribe en español de todas formas hay por el foro un representante de la tienda y es @Agosto haber si se hace presente por aqui.
Hola @Oliver_Malaga @masantri @satur ,soy el representante de tinydeal .habeis solucionado el problema?Lo he dicho a mi jefe que hay tantas problemas con Haipai I9377,les aconsejo que no compreis este modelo,quizas sea el problema del proveedor.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias de todas formas @shox como ya he puesto antes lo tengo sin rotear. Este modelo aun no se puede. De todas maneras aunque se hubiera podido rootear no podria ni arrancarlo con el recovery, para volver a flashear.
Me parece que lo voy a mandar devuelta a China esta misma tarde.
12,45€ que me cobran en correos por mandarlo. ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, pero habra que mandarlo que lo cubra la garantia.
Hola @satur26 ,has ponido en contacto con nuestro servicio al cliente para que te diera la dirección?veo que en el imagen que me enviaste no tiene el destinatario!!! :o
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto, estoy asustado, he recibido un Haipai i9377 para mi sobrino hace muy pocos días aunque todavia no ha dado muestras de que esté roto, pero me temo lo peor, a mi esposa le compré otro hace un mes y por ahora va bien. ¿ Están dando problemas todos los últimos teléfonos que habeis enviado?

Ha Oliver le recomendé personalmente este teléfono y vuestra tienda, si sabéis que están dando problemas estos teléfonos últimamente, deberíais de retirarlos, no me parece muy serio por parte de tinydeal.

¿Y cual es la solución?¿ enviar otro Haipai i9377 que seguramente esté tambien defectuoso? ¿No se puede enviar el TINJI de las mismas caracteristicas? ¿El TINJI tambien está dando problemas?
Entiendo que tinydeal suele cumplir con el tema de la garantia, pero lo que es cierto que gastarse 12 euros en el envio de retorno, más el tiempo de espera de resolución del problema es poco serio, por un problema sobre un telefono que sabeis que está dando problemas.

Espero que todo se solucione correctamente y que yo no tenga problemas con mis dos telefonos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Oliver_Malaga @masantri @satur ,soy el representante de tinydeal .habeis solucionado el problema?Lo he dicho a mi jefe que hay tantas problemas con Haipai I9377,les aconsejo que no compreis este modelo,quizas sea el problema del proveedor.
saludos.
Hola @Agosto pero lo suyo es que les deis una solucion, como cambiar el movil o lo que creais conveniente. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @pacurron cuando quiera que una persona se entere que le as mencionado tienes que poner @ seguido del nick como lo e puesto para que te enteres tu. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto pero lo suyo es que les deis una solucion, como cambiar el movil o lo que creais conveniente. simba1.gif
Perdona,la verdad es que sé muy poco con los celulares @satur26 nos ha reenviado el movil para rapararlo,pero tadavia no lo recibimos,quizas el haya ponido incorrecta la dirección:XD:.
a @Oliver_Malaga y @masantri si todavia no han solucionado el problema del movil(siento mucho por no puedo hacer nada para ayudarles),pueden poner en contacto con nuestro servicio al cliente para reenviarselo a nosotros a recuperarlo. les no podemos cambiar de un nuevo,porque ha pasado tanto tiempo:oh noes:
 
Última edición por un moderador:
Perdona,la verdad es que sé muy poco con los celulares @satur26 nos ha reenviado el movil para rapararlo,pero tadavia no lo recibimos,quizas el haya ponido incorrecta la dirección:XD:.
a @Oliver_Malaga y @masantri si todavia no han solucionado el problema del movil(siento mucho por no puedo hacer nada para ayudarles),pueden poner en contacto con nuestro servicio al cliente para reenviarselo a nosotros a recuperarlo. les no podemos cambiar un nuevo,porque ha pasado tanto tiempo:oh noes:

Al menos es una solucion... aunque volver a mandarlo tienes sus cositas,unos gastos,unos 3 meses sin telefono... tambien podriais intentar poner aqui la solucion por evitar todo eso no?? :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba