Haipai I9377 Se queda congelado al arrancar

OK, me acabo de poner en contacto con ellos y esta es la única solución que me dan:


We really appreciate it if you can solve the problem, if the item really does not work, please send back for checking.

Please send the item to us with ALL the accessories. It is better you can give us your tracking number for checking.
The return address:
Yanming Lin(2355866), 28-38#, Hongli youju, Shenzhen, Guangdong 518031, China

Please do remember to write down your order id (5430039372320000725373), Item Model, and leave a note (your name/the matter) to tell us the details about the problem.

Please well package the device with some BUBBLE BAGS in a box so that the item reaches here safely.
Please send your item back by post office air mail; this will not cost you much money. Please do not send the item by any express mail, or the shipping is really high.

By the way, due to Chinese New Year, the manufacture won't accept the returned phones, tablets or other products until they come back to work. So the period of repair may delay to some extent. Hope your patience.

We will inform you when we receive the returned item.
We appreciate your understanding
Thanks.
</pre>
 
Tiempo estimado sin mi móvil: de 2 a 3 meses.

Espero que por lo menos me reembolsen el dinero, ya que no me puedo permitir (Por temas laborales) estar sin móvil tanto tiempo y me voy a tener que comprar otro (Se admiten sugerencias) a ser posible, en otro sitio que no sea Tinydeal.
 
Pues lo que me temia, el telefono de mi sobrino ha empezado a fallar tambien, se apaga solo sin motivos, ha empezado a fallar hoy, veremos a ver si se puede solucionar, me temo que va devuelta. Vaya tela tinydeal. @Agosto

Enviado desde mi Mazinger Z utilizando Tapatalk. Patrocinado por Mariscos Recio.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo que me temia, el telefono de mi sobrino ha empezado a fallar tambien, se apaga solo sin motivos, ha empezado a fallar hoy, veremos a ver si se puede solucionar, me temo que va devuelta. Vaya tela tinydeal. @Agosto

Enviado desde mi Mazinger Z utilizando Tapatalk. Patrocinado por Mariscos Recio.

Hola @pacurron,

Si quieres quedamos para hacer la devolución de los móviles juntos. Imagino que algo nos ahorraremos, pues creo que el envío de uno sólo es alrededor de 13 €.

Y ahora lanzo la pregunta, ¿Será problema de tinydeal o es un defecto de este modelo de móvil concreto? @Agosto

Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pacurron,

Si quieres quedamos para hacer la devolución de los móviles juntos. Imagino que algo nos ahorraremos, pues creo que el envío de uno sólo es alrededor de 13 €.

Y ahora lanzo la pregunta, ¿Será problema de tinydeal o es un defecto de este modelo de móvil concreto? @Agosto

Gracias por todo.
Hola de este movil en concreto no porque como e puesto yo fui de los primeros que lo compre en el mes de Septiembre y de momento aqui esta y todos los que lo tenemos que somos muchos solo os a pasado a vosotros y del mismo sitio. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Vaya tela, me dice mi sobrino que ademas se calienta por la zona de la camara y la SIM ¿? Tanto enchufado como funcionando solo con la bateria.

Enviado desde mi Mazinger Z utilizando Tapatalk. Patrocinado por Mariscos Recio.
 
Hola @pacurron,

Si quieres quedamos para hacer la devolución de los móviles juntos. Imagino que algo nos ahorraremos, pues creo que el envío de uno sólo es alrededor de 13 €.

Y ahora lanzo la pregunta, ¿Será problema de tinydeal o es un defecto de este modelo de móvil concreto? @Agosto

Gracias por todo.

Me cito para rectificar, que finalmente el envío ascendió a 23.85€.

Definitivamente, no he tenido suerte con este móvil.
 
Última edición por un moderador:
Como?
A mi me valió 12,15€ por correos y con Nº de seguimiento, ya que sin este es más barato, y aún así ya me pareció ¿un poco caro no?.

Pues sí. De hecho yo mismo me quedé sorprendido con el precio que me dijo y le insistí si era seguro ese precio y me dijo que sí, porque era para China. Si lo hubiera hecho sin número de seguimiento me hubiera salido por 20.50€
 
Por cierto, el mio ya lo han recuperado de la oficina de correos en CHINA y ahora me dicen que me toca esperar de 20 a 25 dias por la reparación.
ya os contaré como acaba todo esto, pero al menos ya no está perdido, así que gracias @Agosto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba