Haipai I9377 Se queda congelado al arrancar

Por cierto, el mio ya lo han recuperado de la oficina de correos en CHINA y ahora me dicen que me toca esperar de 20 a 25 dias por la reparación.
ya os contaré como acaba todo esto, pero al menos ya no está perdido, así que gracias @Agosto

¿Cuándo lo enviastes?

Por cierto, me parece un poco exagerado, que te digan que tengas que esperar de 20 a 25 días por la reparación, pues a esto habría que sumar los días de espera del envío ¿A qué se debe tanta demora, para que te miren el móvil?.
 
Última edición por un moderador:
¿Cuándo lo enviastes?

Por cierto, me parece un poco exagerado, que te digan que tengas que esperar de 20 a 25 días por la reparación, pues a esto habría que sumar los días de espera del envío ¿A qué se debe tanta demora, para que te miren el móvil?.
@Oliver_Malaga esto es lo que me han respondido

We have just received your returned parcel (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx). Thanks for your patience.

Please tell us the problem of this item in detail since we are ready to send your item to manufacturer for repairing, as manufacturer need fully and thoroughly recheck the item and exchange important part inside item, so it need about 20-25 working days to have it repaired completely generally speaking.

We will inform you via email of the processes of this repair item.
Please pay attention to your emails.

Y a la otra pregunta, lo envié el 26/2/2013. Casi nada...anda que no ha llovido
 
Última edición por un moderador:
Alguna novedad la gente que ha enviado el móvil para que se lo reparen? me va a tocar hacer lo mismo :(
 
Alguna novedad la gente que ha enviado el móvil para que se lo reparen? me va a tocar hacer lo mismo :(

¿Lo mismo? ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde lo comprastes? ¿Cuando?

Yo lo envié hace 15 días y me dicen que aún no le han llegado. Me costó el envío 24€.
 
¿Lo mismo? ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde lo comprastes? ¿Cuando?

Yo lo envié hace 15 días y me dicen que aún no le han llegado. Me costó el envío 24€.

Estando en el bolsillo, lo empecé a notar muy caliente y estaba el logo de android venga dar vueltas, sin iniciar. La única manera de apagarlo es quitando la bateria. Si intento entrar en el modo recovery me sale un muñequito android con una señal de advertencia/peligro en rojo y no pasa de ahí...he intentando conectarlo al ordenador, hace el sonido como que detecta algo, pero seguidamente hace otro si lo hubiera quitado. Me ha comentado @Beta de instalar drivers e intentar flashearlo, ya que a él le paso lo mismo y lo pudo recuperar, lo intentaré y sino me tocará enviarlo a que me lo reparen..
Lo compré en AlegreCompra en enero.

Suerte con tu móvil, no le quedará mucho para que lo reciban, últimamente los envíos están tardando 10-15 días (24€ lo veo caro por el envío)
 
Última edición por un moderador:
Hola, saludos desde Argentina. mi nombre es Leonardo y caí en el foro de casualidad.
Queria contarles mi experiencia: en enero compre un teléfono HAIPAI i9377 en TINYDEAL. Tardó poco mas de un mes en arribar.

Luego de encenderlo y poder "jugar" un rato con él, al cabo de un par de horas empezaron los problemas. Rayas horizontales y pantalla congelada. Asi una y otra vez.
Tras varios reclamos a los chinos, a la semana decidí enviarlo de vuelta para reemplazo o reparacion. Costo de envio: unos 22 dolares.
Un mes despues, y varios mails de reclamo, me confirman que arribó a sus oficinas. Esto fue a mediados de Febrero.

Desde entonces estoy esperando que solucionen el inconveniente. segun ellos, la fabrica se demora en repararlo. No quisieron devolverme el importe total (los u$ 143 que aboné en su momento y mucho menos el costo de envío) porque dicen que ya el telefono tiene mucho tiempo, y me ofrecen un reintegro del 40% del valor, o seguir esperando la reparacion.

La verdad, estoy bastante indignado con Tinydeal. Al momento llevo mas de 15 correos sin solucion. Solo piden "paciencia" y estiran la situacion.
Llevo gastados u$ 165 dolares y 4 meses sin telefono.

Por lo que veo, no soy el unico que se encuentra en esta situacion

Por favor, si alguien tiene alguna respuesta favorable o solucion por parte de los chinos, les pido háganmelo saber. De mi parte he decidido no gastar un centavo nunca mas en esa pagina, mientras sigo reclamando todas las semanas por el producto que ya pagué hace 6 meses.

Salduos y gracias,
Leonardo
 
Buenas tardes a todos.
Por fin me dan los de TinyDeal una buena noticia y es que por fin parece que ya está reparado el móvil que les envié allá por el mes de febrero.
Tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar.
Me han contestado lo siguiente:

This is George,the representative of Tinydeal Customer Service. I am happy to assist you further. Thank you for your email. Please pay 4USD as handling fee, then we can ship the item back to you.(FAQ: How to send money? http://faq.tinydeal.com/Default/Faq_Info/194 The handling fee is charged by the factory, please kindly understand. Have a nice day. Truely yours, TinyDeal Co. Limited (Great Value, Great Experience)

Mi pregunta es la siguiente,¿ Donde se supone que tengo que ingresar los cuatro dólares?
No tengo cuenta abierta en PayPal. Cuáles son los pasos que debo seguir.
@Agosto si estás por ahí, echame una mano...
 
Última edición por un moderador:
Vale, ya está solucionado, ya he hecho el envío.
He abierto la cuenta en PayPal y allí mismo me lo han traducido a euros.
Ahora a esperar haber cuánto tardan en enviarmelo, espero que no sea mucho, ya os contaré..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba