Haipai i9377

Pues, lo abrí después del tema de la cobertura, porque se quedó hecho un ladrillo y tuve que hacer lo de puentearlo. ¿la antena sabéis cual es?
Gracias por todo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Pues, lo abrí después del tema de la cobertura, porque se quedó hecho un ladrillo y tuve que hacer lo de puentearlo. ¿la antena sabéis cual es?
Gracias por todo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Yo no se la antena se seguro la que es .te funciona el wifi?
 
Si, funciona todo, y cobertura tiene en ls calle, pero al rato se va... Y en casa nada de nada. Tengo otro i 9377 que no tiene problemas y este hasta hace un par de semanas tampoco, por eso me extraña tanto :|

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
No se que puede ser.Supongo que habras probado en las dos ranuras sim y en configurar preferencias de red gsm/umts yo lo tengo automatico,pero se puede poner solo en WCDMA y ponerlo en esa ranura claro ,aver si asi va.
 
hola , sigo con problemas con mi movil i9377 , alguien sabe donde puede comprarse repuesto para el movil?? segun me comenta el amigo que me lo esta mirando necesita cambiar una flex que conecta la placa principal con la pcb largay la pcb donde esta el microfono con el teclado
alguien prodria ayudarme??

muchas gracias
 
ya pase por la prensetacionesd ... no tenia ni idea saludos


Hola espero que puedas solucionar tu problema y te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
hola , no hay ppr ay ningun malagueño que sepa reparar esto , quiero evitar mandarlo a china pero me estoy temiendo que sera lo unico que podre hacer ...
sobre la pasta que he pagado no pienso conformame y tendre que poner una disputa por paypal porque estos chinos me estan mareando la perdiz.

alguien ha tenido ese problema antes??
 
hola,

no sé si os pasa a alguién más o solo a mi, pero a veces cuando descuelgo una llamada y estoy hablando, se corta y si veo el teléfono está sin cobertura y con una cruz en el icono de la cobertura, tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que vuelva a coger la cobertura, es como si se desactivara pulsando algo con la oreja, pero no detecto que puede ser. Me podeis ayudar?

Por lo demás super contenta con mi haipai, no creía que iba a ir también y eso que ya lo tengo desde Enero.
 
Estimados amigos, en un principio he visto que el haipai está muy bueno, hasta ahora solo he encontrado dos defectos bastante delicados. Uno de ellos el conrctor jack 3.5 y el conector USB. La calidad de la soldadura es tan mala que se desueldan los bornes de la motherboard y empiezan los fslsocontactos lo mismo de audio con auriculares que la transferencia de datos y carga. La solución es resoldar, pero como es nano tecnología es bien dificil. yo he logrado solucionarlo pero a costa de mucha paciencia. Un abrazo a todos y suerte.
 
Buenas amigos, luego de presentarme estuve un tiempo ocupado y no les pude contar mi experiencia. Compré el Haipai i9377 por Tinydeal y no tuve inconvenientes con la compra (pago por Paypal). Tardó un mes clavado en llegar (soy de Argentina). La verdad que anda muy bien, pero de las 2 baterías que trajo, una nunca anduvo. Ni siquiera la reconoce el cargador universal de pared. Con la otra y única que me quedó funcionaba bien más o menos 24 hs de duración, pero de a poco empezó a durar menos y ahora ni siquiera carga desde el celular. Tengo que cargarla con el de pared. Y los últimos dos días estuvo toda la noche enchufada y sólo cargó un 10%... Puede ser que estén agotadas las baterías??? Porqué no cargará desde el USB, alguien tuvo problemas con esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba