Haipai i9377

yo tambien estoy esperando ese movil, soy ulises9900.
Hola ulises9900 bienvenido por este lugar el mio viene en camino cuando lo tengamos en la mano ya pondremos cada uno las experiencias para poder ayudarnos unos a otros y haber si podemos pedir un subforo como lo tienen otras marcas.S2.
 
Hola, yo tambien he pedido este movil pero en antelife, lo pedi el dia 2 de noviembre y aun no me han actualizado en correos el seguimiento ni en la pagina de seguimiento que ponen ellos china, cuanto suele tardar en actualizarse, haber si alguno me puede ayudar y cuando llege poner impresiones, saludos.
 
Hola, yo tambien he pedido este movil pero en antelife, lo pedi el dia 2 de noviembre y aun no me han actualizado en correos el seguimiento ni en la pagina de seguimiento que ponen ellos china, cuanto suele tardar en actualizarse, haber si alguno me puede ayudar y cuando llege poner impresiones, saludos.
Nos puede el annnnsia vivia ¡¡¡¡¡ estamos todos igual :up::up:
 
jajajajaja la ansia viva es poco! y si no mira mi seguimiento, como no llegue el lunes tendré un cabreo del copón. Que para eso e pagado servicio expres
Sábado, Noviembre 10, 2012UbicaciónHora
8Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY15:33

7Envío procesado en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY00:31

Viernes, Noviembre 09, 2012UbicaciónHora
6Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY23:00

5Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG11:34

4Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG11:26

3Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG02:46

2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG02:06

Jueves, Noviembre 08, 2012UbicaciónHora
1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG22:21


<thead>
</thead><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><thead>
</thead><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><thead>
</thead><tbody>
</tbody>


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
<form name="Form1" method="post" action="http://www.dhl.es/services_es/seg_3dd/paginaBusqueda.aspx?codigo=8607775665&anno=2012&lang=sp&refCli=0" id="Form1" style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial; font-size: 11px;">

</form>
 
HOla , como ya sabeis os dije que el móvil el haipai x720d lo pedía en antelife, y todo perfecto, pues hoy empezó a aparecer alrededor de la pantalla una luz roja, al cambiar de pantalla al navegar, y cambiar de menú. Sabe alguien que es esto? o es que ya empezó a dar problemas uffff ya me extrañaba a mi que todo me fuese bien. Bueno si alguno sabe algo espero que me deis respuesta, antes de llamar a antelife, porque menudo rollo tener que enviarlo a devolverlo, 3 meses sin móvil fijo. Un saludo.
 
HOla , como ya sabeis os dije que el móvil el haipai x720d lo pedía en antelife, y todo perfecto, pues hoy empezó a aparecer alrededor de la pantalla una luz roja, al cambiar de pantalla al navegar, y cambiar de menú. Sabe alguien que es esto? o es que ya empezó a dar problemas uffff ya me extrañaba a mi que todo me fuese bien. Bueno si alguno sabe algo espero que me deis respuesta, antes de llamar a antelife, porque menudo rollo tener que enviarlo a devolverlo, 3 meses sin móvil fijo. Un saludo.

Hola @gema_74 por aqui nadie tiene ese movil no se si alguno te podra ayudar yo ni idea lo siento mucho.S2.
 
Última edición por un moderador:
gracias beta, pero si te fijas y comparas, es igual que el haipa i977 solo cambia el aspecto físico, ahora me estoy pensando pedir uno para mi hijo, a ver va estupendo, pero esa luz me tiene mosqueada. un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba