Haipai i9389

Hola otra vez a todos:

Hace un par de semanas escribí en este hilo para dar mi opinión del Haipai i9389, con el que estaba contentísima después de trastear con él unas tres semanas. Pues vuelvo a escribir porque ya no estoy tan contenta... Resulta que hace un par de días, de repente cojo el teléfono y veo que la tecla de opciones se activa sola: estoy por ejemplo leyendo un whatsapp y de repente me aparecen las opciones: "Ver contacto, Archivos, ..." y lo peor no es que aparezca el menú sin que yo le haya dado a opciones, sino que aparece y desaparece de forma intermitente, bastante rápido. No siempre me ocurre, es bastante aleatorio y no depende de la aplicación, pero desde luego no ha dejado de pasarme desde la primera vez que lo vi. Si bloqueo el teléfono y lo desbloqueo, parece que desaparece aunque en algún momento vuelve a ocurrir. ¿Alguien sabe qué se puede hacer, aunque sea para testear dónde está el problema? ¿Puede ser algo de hardware o es software? Me preocupa que la primera vez que me pasó tenía el móvil cargando...

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Un saludo,
María

Hola María, yo también recibí este teléfono hace algo más de un mes y todo estaba muy bien hasta que empezó a suceder exactamente lo mismo que en tu caso, como si el botón del menú se pulsara solo todo el rato, o casi todo el rato. ¿Has encontrado alguna solución a este problema? Ya veo que no hay un sólo caso.

He probado todo y ya he cambiado la ROM 2 veces, y nada. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
 
Al final me he decidido a comprar el Haipai i9389 en alegrecompra con el envío gratis a través de Singapur, esperemos que llegue todo bien... Aunque al parecer está habiendo un montón de retrasos en la llegada de los paquetes.. Habrá que esperar. Ya os contaré mi opinión :tonguewink:
 
alguien lo ha comprado en banggood y sabe si viene con la carcasa incluida en el paquete o no? Gracias
si viene, ahora mismo estoy interesado en otro movil igual y esta agotado..

recordar que ya viene roteado..
 
finalmente lo compre en banggood y resulto venir con 8gb de memoria interna en lugar de 4 , ahora quería comprar otro pero esta sold out , saben si todos vienen así? compre donde lo compre? , alguien ha comprado el Haipai A9500 ?
 
Una duda, alguien sabe si alguna funda de estas de gel que sea un poco más ancha del S3 vale para este móvil? Alguien ha conseguido encajarle alguna?

Enviado desde mi Nokia lumia 520
 
Una duda, alguien sabe si alguna funda de estas de gel que sea un poco más ancha del S3 vale para este móvil? Alguien ha conseguido encajarle alguna?

Enviado desde mi Nokia lumia 520

esa misma duda tengo yo.. tengo este movil y quisiera saber si hay alguna que le entre o quede medianamente bien las medidas son muy similares
 
esa misma duda tengo yo.. tengo este movil y quisiera saber si hay alguna que le entre o quede medianamente bien las medidas son muy similares
Yo creo que alguna funda del S3 tipo gel blandita quizás si se pueda encajar, iré probando a ver si doy con una.. :up:
 
Confirmado, he comprado una funda de gel del s3 y le queda genial. Ojo con que sea de gel blandita y no de silicona porque son mas duras! Saludos

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
Confirmado, he comprado una funda de gel del s3 y le queda genial. Ojo con que sea de gel blandita y no de silicona porque son mas duras! Saludos

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

la has comprado en ebay o alguna tienda física ? si me pusieras una foto me harías un favor a ver de que tipo son
 
Aquí la tienes, es una funda de gel, blanda de estas que pueden estirarse como si fuera goma. La compré en una tienda china cualquiera pero supongo que en eBay las de tipo gel también le valdrían :smile:

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1385123655056.jpg
 
acabe comprando otro en banggood y me vino de nuevo con 8gb tb y air gesture a pesar de poner en la compra que era de 4GB y por 105e una pena que no tenga mas , pero tengo un problema con el botón de power en este ultimo y es que se queda atascado no funciona bien y se ha llegado a apagar incluso porque se traba a alguien mas le ha pasado algo parecido?
 
Hola,

no sé dónde leí que eso de que viene con 8gb de rom no es real, que es un error y que el móvil tiene los 4GB que anuncia...

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba