Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Haipai N7100 de antelife o N7102 de android sale?

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por Dreams, 4 Ene 2013.

1. Dreams

Dreams Simdualero de Plata

86
      0
      4 Ene 2013
      Verán llevo un tiempo buscando un móvil chino que será el primer chino para mi, además de ser el primer android.
      Van ya cerca de 4 meses buscando todos los días mirando foros y paginas y a día de hoy me he encontrado con lo mejor de lo mejor. Un par de móviles que son la repera, pero, no me fío demasiado de las páginas.

A continuación os expongo los teléfonos.

Haipai N7100 de ante life

Es este: http://www.antelife.com/haipai-n710...1-mtk6577-8-0mp-camera-smart-phone-white.html

CPU: MTK6577, dual core, 1.2GHz
      ROM: 8GB
      RAM: 1GB
      SCREEN: 5.5 inch Touch Screen
      Resolution: 1280*720 Pixels
      Camera: ront 0.3MP/ Rear 8MP with Flash Light
      Battery: 3100mAh

El problema con este movil es que no me termino de creer si la pantalla es realmente HD y si realmente tiene 8Gb de memoria interna. He leído algunos comentarios negativos de esta pagina y no me gustaría ser timado. Otra cosa que no me creo es la cámara de 8MP pienso que será de 5MP interpolada a 8MP.

N7102 de android-sale

Es este : http://android-sale.com/n7102-5-3-inch-screen-1ghz-dual-core-8mp-camera-android-phone.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

5.3 FWVGA screen, 960*540 pixel display
      - 1.2GHz MTK MT6577 processor, 1GB RAM, 4GB ROM
      - Support 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
      - 8MP back camera + 2MP front camera
      - Support dual SIM cards at same time,
      - Android 4.1 OS

De esta pagina no he encontrado comentarios negativos, y, aunque no me creo lo de las cámaras está sería la mejor opción.
      Pero atentos a este video: http://www.youtube.com/watch?v=j6xUYDK0u2U&list=UUveBnSm8wCdaqjuS4piezDA&index=2
      Mirad el minuto 7. Ahí aparece que es un quad-core a 1.6 como el original.. Presiento que ese es el original y el video es un timo. Pero pensé que sería porque el antutu reconoció el dispositivo como tal o algo parecido y que por eso al no ejecutar el test no sale que es otro. Esa pagina la llevo mirando muchos meses ya y la verdad que me quedé impresionado con el clon del HTC one X que era exactamente igual que el original y vi varios videos de mucha gente en los que se podía ver que todo era cierto, pero, en este caso no. Una de mis pregunta es si hay algún forero que se haya comprado ese móvil y me pueda decir si realmente es como el del video.

Según parece android-sale tiene mejor servicio postventa que el de antelife. Y si por algun caso el movil llegase roto o disfuncional no sabría que hacer. Gracias a los foreros por leer este tocho y a ver si alguien puede ayudarme a elegir..

• mikito25

mikito25 Simdualero de Oro

156
        0
        1 Ene 2013
        si lo haces por la camara, tu mismo
        pero yo preferiria el de arriba por la resolucion de pantalla que tiene pinta de ser mejor no?
        espeeeera
        en la pagina de android sale
        tienes los dos modelos y es mucho mejor el de abajo el de arriba tiene peor calidad de pantalla

• Dreams

86
          0
          4 Ene 2013
          Perdona pero a que te refieres con el de abajo? Podrías mandarme el link?

• mikito25

156
            0
            1 Ene 2013
          • mikito25

156
              0
              1 Ene 2013
              yo me creeria mas lo que dice esta pagina de android sale que lo que dice la pagina de antelife del mismo movil
              nose es mi opinion de todos modos intenta preguntar a los de antelife y que te confirmen que lleva eso de ser asi ese esta muy bien claro, mejor que el n7102 de android-sale
              suerte y salu2

• imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

308
                11
                25 Jul 2012
                En el primer video tienes el unboxing del N7100 comprado en Antelife.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/19963-Mpai-N7100-contra-Hero-9500

Así es como te viene y sobre todo la pinta. Lo de la cámara ya es más complicado de saber. Yo he comprado 3 móviles con ellos: cero problemas; ninguno ninguno, es más, sigo pensando en volver a comprar con ellos ahora cuando me pille una tablet, sinceramente. Te suelen mandar extras como fundas o protectores de pantalla.

La otra página no la había escuchado nunca

Ya nos dirás cuál eliges

• Dreams

86
                  0
                  4 Ene 2013
                  Pero que opináis del movil de android-sale? Estafa o verdad?

• imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

308
                    11
                    25 Jul 2012
                    Yo no conozco esa página, no quiere decir que sea ni buena ni mala, pero si ya algo te huele mal... nose. Tú elige lo que creas mejor ymás seguro

• pek9

pek9 Simdualero de Bronce

31
                      0
                      16 Dic 2012
                      Sevilla
                      yo tengo pedido en antelife el haipai n7100 porque hable con el chino y me confirmo lo de la resolucion y lo de 8gb internos

• Dreams

86
                        0
                        4 Ene 2013
                        @pek9pek9 Podrías informarme, cuando te llege? Gracias de antemano :smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      • pek9

31
                          0
                          16 Dic 2012
                          Sevilla
                          creo que me llega hoy

• pek9

31
                            0
                            16 Dic 2012
                            Sevilla
                            o por lo menos eso espero

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.