Haipai N7100 de antelife o N7102 de android sale?

Dreams

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
416
Verán llevo un tiempo buscando un móvil chino que será el primer chino para mi, además de ser el primer android.
Van ya cerca de 4 meses buscando todos los días mirando foros y paginas y a día de hoy me he encontrado con lo mejor de lo mejor. Un par de móviles que son la repera, pero, no me fío demasiado de las páginas.

A continuación os expongo los teléfonos.

Haipai N7100 de ante life

Es este: http://www.antelife.com/haipai-n710...1-mtk6577-8-0mp-camera-smart-phone-white.html

CPU: MTK6577, dual core, 1.2GHz
OS: Android 4.1
ROM: 8GB
RAM: 1GB
SCREEN: 5.5 inch Touch Screen
Resolution: 1280*720 Pixels
Camera: ront 0.3MP/ Rear 8MP with Flash Light
Battery: 3100mAh

El problema con este movil es que no me termino de creer si la pantalla es realmente HD y si realmente tiene 8Gb de memoria interna. He leído algunos comentarios negativos de esta pagina y no me gustaría ser timado. Otra cosa que no me creo es la cámara de 8MP pienso que será de 5MP interpolada a 8MP.


N7102 de android-sale

Es este : http://android-sale.com/n7102-5-3-inch-screen-1ghz-dual-core-8mp-camera-android-phone.html

5.3 FWVGA screen, 960*540 pixel display
- 1.2GHz MTK MT6577 processor, 1GB RAM, 4GB ROM
- Support 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
- 8MP back camera + 2MP front camera
- Support dual SIM cards at same time,
- Android 4.1 OS

De esta pagina no he encontrado comentarios negativos, y, aunque no me creo lo de las cámaras está sería la mejor opción.
Pero atentos a este video: http://www.youtube.com/watch?v=j6xUYDK0u2U&list=UUveBnSm8wCdaqjuS4piezDA&index=2
Mirad el minuto 7. Ahí aparece que es un quad-core a 1.6 como el original.. Presiento que ese es el original y el video es un timo. Pero pensé que sería porque el antutu reconoció el dispositivo como tal o algo parecido y que por eso al no ejecutar el test no sale que es otro. Esa pagina la llevo mirando muchos meses ya y la verdad que me quedé impresionado con el clon del HTC one X que era exactamente igual que el original y vi varios videos de mucha gente en los que se podía ver que todo era cierto, pero, en este caso no. Una de mis pregunta es si hay algún forero que se haya comprado ese móvil y me pueda decir si realmente es como el del video.


Según parece android-sale tiene mejor servicio postventa que el de antelife. Y si por algun caso el movil llegase roto o disfuncional no sabría que hacer. Gracias a los foreros por leer este tocho y a ver si alguien puede ayudarme a elegir..
 
si lo haces por la camara, tu mismo
pero yo preferiria el de arriba por la resolucion de pantalla que tiene pinta de ser mejor no?
espeeeera
en la pagina de android sale
tienes los dos modelos y es mucho mejor el de abajo el de arriba tiene peor calidad de pantalla
 
Perdona pero a que te refieres con el de abajo? Podrías mandarme el link?
 
yo me creeria mas lo que dice esta pagina de android sale que lo que dice la pagina de antelife del mismo movil
nose es mi opinion de todos modos intenta preguntar a los de antelife y que te confirmen que lleva eso de ser asi ese esta muy bien claro, mejor que el n7102 de android-sale
suerte y salu2
 
En el primer video tienes el unboxing del N7100 comprado en Antelife.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mpai-N7100-contra-Hero-9500.19963

Así es como te viene y sobre todo la pinta. Lo de la cámara ya es más complicado de saber. Yo he comprado 3 móviles con ellos: cero problemas; ninguno ninguno, es más, sigo pensando en volver a comprar con ellos ahora cuando me pille una tablet, sinceramente. Te suelen mandar extras como fundas o protectores de pantalla.

La otra página no la había escuchado nunca

Ya nos dirás cuál eliges
 
Última edición por un moderador:
Pero que opináis del movil de android-sale? Estafa o verdad?
 
Yo no conozco esa página, no quiere decir que sea ni buena ni mala, pero si ya algo te huele mal... nose. Tú elige lo que creas mejor ymás seguro
 
@pek9 Podrías informarme, cuando te llege? Gracias de antemano :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba