Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Haipai n7102

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por kaxondeo, 12 Feb 2013.

1. kaxondeo

kaxondeo Simdualero de Oro

170
      2
      5 Dic 2011
      Madrid
      Muy buenas foreros.
      Recientemente he adquirido este terminal, y la verdad estoy encantado con el, aunque se nota bastante la falta de soporte tras este terminal... Viendo que somos varios foreros los que hemos comprado (O alguna pagina a mandado el modelo ``equivocadamente´´:smile:) y que no tenemos ni un subforo propio, ni un solo hilo, me propongo que compartamos experiencias aquí.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Dejo por aquí algunas especificaciones:

Model N7102
      Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
      3G: WCDMA 850/2100MHz
      Dual Standby support a Micro SIM crad and standard SIM card
      OS Android 4.1.1
      CPU MTK6577, Cortex A9 dual core; 1.0GHz
      ROM 4GB
      RAM 1GB

Screen
      Display Size 5.5 Inch
      Type capacitive touch screen
      Resolution 960 x 5401280x720 pixels
      Dual Cameras, front 2.0MP, back camera 12.0MP
      with flashlight and auto focus, up to 4000 x 3000 pixels resolution
      GPS Yes, built in, also support A-GPS
      With EPO assistance to speed up postioning
      Gravity Sensor Yes
      [FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]Dimensions 151.1x80.5x9.4mm[/FONT]

[FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]Mi opinión es buena, buenos materiales, acabados, accesorios creo que compatibles con Note II original (Baterías, fundas...)[/FONT]

[FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]Y aquí lo realmente importante, los problemas...[/FONT]

• Falta de soporte.
      • [FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]El led de notificaciones solo funciona al cargar[/FONT]
      • El recovery mode esta en chino
      • [FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]No disponemos de ROM actualizada para optimizar el teléfono[/FONT]

[FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]Espero que entre todos (Confio seáis mas expertos que yo.... jeje) podamos sacar adelante este hilo colaborando entre todos.[/FONT]

[FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]Mi calificación del teléfono: [/FONT]9/10

Un saludo

• sanus

sanus Simdualero de Bronce

21
        0
        3 Feb 2013
        Yo compré hace 3 días el de Pandawill: Enlace eliminado

Las especificaciones son diferentes a las que indicas tú. ¿Es el mismo móvil?

Deseando que me llegue estoy... jeje.

¿Podrías hacer una review un poco más extensa?

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
      • kaxondeo

170
          2
          5 Dic 2011
          Madrid
          Buenas @sanus. MI idea es mejorar la review, pero ando fatal de tiempo. Espero poder en el fin de semana.
          Si tienes cualquier pregunta o sugerencai directa no dudes en hacermela saber.
          La mayor diferencia que veo es en la ROM, que el mio viene con 4gb. La verdad es que es un bicho... el problema es el software, ligeramente desaprovechado en mi opinion, aunque antutu me esta dando casi 13000.
          Un saludo

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • sanus

21
            0
            3 Feb 2013
            Que tal el sonido? Se oye algo bajo? Otro forero comentó en otro post que tanto en vídeos como melodías se oiga bajo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• kaxondeo

170
              2
              5 Dic 2011
              Madrid
              En mi opinion, el timbre de llamada si es algo bajo, pero la reproduccion de musica o video a traves del altavoz no es para nada baja. A mi me parece que se oye muy bien.
              Ademas, al poner los cascos no se oye la tipica interferencia que suelen hacer los telefonos chino (3/4 de lo que he tenido les pasaba).

• darckstop

darckstop Simdualero de Bronce

44
                0
                15 Ago 2012
                yo de ti desinstalaba el antutu y lo volvia instalar porque el que viene con el movil viene trucado, ese movil tiene que dar en verdad entre 5.500 a 6.000 un saludo

p.d y luego mira otra vez las caracteristicas que tambien las trucan

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • kaxondeo

170
                  2
                  5 Dic 2011
                  Madrid
                  @darckstopdarckstop , muchisimas gracias. Me parece que llevas razon, porque algo huele muy mal... Lo lleva instalado de serie, por lo que no me deja eliminarlo. Intentare borrarlo, o instalar otra version, pero se agradecen alternativas a este programa para ver si realmente el telefono que tengo es el que me dicen haber vendido...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • sanus

21
                    0
                    3 Feb 2013
                    En cuanto lo hagas avisa jeje. Que aun puedo anular el pedido si las especificaciones no son correctas. xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• kaxondeo

170
                      2
                      5 Dic 2011
                      Madrid
                      Le acabo de pasar el quadrant Benchmark, que es la unica alternativa aparentemente correcta que he podido encontrar. Para que os agais a la idea, da 2657, frente a 2600 de la Tab Note 10.1. No se si fiarme mucho la verdad... el programa parece poco trabajado y sin dar muchos datos.
                      Confirma la resolución de la pantalla, que la verdad es bestial para ver pelis en HD. Comfirma tambien el procesador 6577 y algunos sensores, pero poca cosa mas.
                      Repito, que de la puntuacion no me fio nada, porque no parece un programa trabajado ni actualizado.
                      Espero que se vallan sumando al hilo mas propietarios para poderlo trabajar entre todos.

• darckstop

44
                        0
                        15 Ago 2012
                        Confirmado 5700
                        Puntos en antutu
                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• kaxondeo

170
                          2
                          5 Dic 2011
                          Madrid
                          Como has conseguido desinstalar el Antutu?

• darckstop

44
                            0
                            15 Ago 2012
                            no es mio, es de un amigo le venia el root hecho, lo desinstalo con titanium y le puso el nuevo

de todas formas el mtk6577 todos dan en antutu entre 5.500 y 6.000, mi mujer tiene el b92m y le da eso

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.