Haipai n7102

kaxondeo

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
660
Muy buenas foreros.
Recientemente he adquirido este terminal, y la verdad estoy encantado con el, aunque se nota bastante la falta de soporte tras este terminal... Viendo que somos varios foreros los que hemos comprado (O alguna pagina a mandado el modelo ``equivocadamente´´:smile:) y que no tenemos ni un subforo propio, ni un solo hilo, me propongo que compartamos experiencias aquí.

Dejo por aquí algunas especificaciones:

Model N7102
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Dual Standby support a Micro SIM crad and standard SIM card
OS Android 4.1.1
CPU MTK6577, Cortex A9 dual core; 1.0GHz
ROM 4GB
RAM 1GB

Screen
Display Size 5.5 Inch
Type capacitive touch screen
Resolution 960 x 5401280x720 pixels
Dual Cameras, front 2.0MP, back camera 12.0MP
with flashlight and auto focus, up to 4000 x 3000 pixels resolution
GPS Yes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
Gravity Sensor Yes
[FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]Dimensions 151.1x80.5x9.4mm[/FONT]

[FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]Mi opinión es buena, buenos materiales, acabados, accesorios creo que compatibles con Note II original (Baterías, fundas...)[/FONT]

[FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]Y aquí lo realmente importante, los problemas...[/FONT]


  • Falta de soporte.
  • [FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]El led de notificaciones solo funciona al cargar[/FONT]
  • El recovery mode esta en chino
  • [FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]No disponemos de ROM actualizada para optimizar el teléfono[/FONT]

[FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]Espero que entre todos (Confio seáis mas expertos que yo.... jeje) podamos sacar adelante este hilo colaborando entre todos.[/FONT]

[FONT=arial, verdana, helvetica, sans-serif]Mi calificación del teléfono: [/FONT]9/10

Un saludo


 
Yo compré hace 3 días el de Pandawill: Enlace eliminado

Las especificaciones son diferentes a las que indicas tú. ¿Es el mismo móvil?

Deseando que me llegue estoy... jeje.

¿Podrías hacer una review un poco más extensa?
 
Última edición por un moderador:
Buenas @sanus. MI idea es mejorar la review, pero ando fatal de tiempo. Espero poder en el fin de semana.
Si tienes cualquier pregunta o sugerencai directa no dudes en hacermela saber.
La mayor diferencia que veo es en la ROM, que el mio viene con 4gb. La verdad es que es un bicho... el problema es el software, ligeramente desaprovechado en mi opinion, aunque antutu me esta dando casi 13000.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Que tal el sonido? Se oye algo bajo? Otro forero comentó en otro post que tanto en vídeos como melodías se oiga bajo.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En mi opinion, el timbre de llamada si es algo bajo, pero la reproduccion de musica o video a traves del altavoz no es para nada baja. A mi me parece que se oye muy bien.
Ademas, al poner los cascos no se oye la tipica interferencia que suelen hacer los telefonos chino (3/4 de lo que he tenido les pasaba).
 
Buenas @sanus. MI idea es mejorar la review, pero ando fatal de tiempo. Espero poder en el fin de semana.
Si tienes cualquier pregunta o sugerencai directa no dudes en hacermela saber.
La mayor diferencia que veo es en la ROM, que el mio viene con 4gb. La verdad es que es un bicho... el problema es el software, muy muy desaprovechado en mi opinion, aunque antutu me esta dando casi 13000.
Un saludo
yo de ti desinstalaba el antutu y lo volvia instalar porque el que viene con el movil viene trucado, ese movil tiene que dar en verdad entre 5.500 a 6.000 un saludo

p.d y luego mira otra vez las caracteristicas que tambien las trucan
 
Última edición por un moderador:
@darckstop , muchisimas gracias. Me parece que llevas razon, porque algo huele muy mal... Lo lleva instalado de serie, por lo que no me deja eliminarlo. Intentare borrarlo, o instalar otra version, pero se agradecen alternativas a este programa para ver si realmente el telefono que tengo es el que me dicen haber vendido...
 
Última edición por un moderador:
En cuanto lo hagas avisa jeje. Que aun puedo anular el pedido si las especificaciones no son correctas. xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Le acabo de pasar el quadrant Benchmark, que es la unica alternativa aparentemente correcta que he podido encontrar. Para que os agais a la idea, da 2657, frente a 2600 de la Tab Note 10.1. No se si fiarme mucho la verdad... el programa parece poco trabajado y sin dar muchos datos.
Confirma la resolución de la pantalla, que la verdad es bestial para ver pelis en HD. Comfirma tambien el procesador 6577 y algunos sensores, pero poca cosa mas.
Repito, que de la puntuacion no me fio nada, porque no parece un programa trabajado ni actualizado.
Espero que se vallan sumando al hilo mas propietarios para poderlo trabajar entre todos.
 
no es mio, es de un amigo le venia el root hecho, lo desinstalo con titanium y le puso el nuevo

de todas formas el mtk6577 todos dan en antutu entre 5.500 y 6.000, mi mujer tiene el b92m y le da eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba