Haipai n7102

no es mio, es de un amigo le venia el root hecho, lo desinstalo con titanium y le puso el nuevo

de todas formas el mtk6577 todos dan en antutu entre 5.500 y 6.000, mi mujer tiene el b92m y le da eso

¿Podrías confirmar todas las especificaciones de móvil? ¿Son correctas las que dio la web donde lo compró tu amigo?
 
Muchisimas gracias. Esperemos que se comente rapido por aqui alguna forma rapida y sencilla de rootearlo, y alguna rom estable jejej
 
especificaciones estan bien, 4gb rom 1gb ram, y pantalla tambien, en algunas webs pone 8gb de rom pero es falso
 
Hola , yo estoy esperando mi movil haipai n 7102. cuando lo reciba yo os contare.
 
Dónde lo compraste sramos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Antutu, sin terminos tecnicos aparte, es un programa te permite conocer los componentes que lleva el telefono, y apartir de ellos te da una puntuacion. Al ser uno de los mas conocidos, puedes comparar los puntos con los de otros terminales conocidos para hacerte una idea de que tienes entre manos
 
Yo lo he comprado en pandawill, pot 199 dolares, no me fiaba de antelife de que no me enviaran el de una sim necesito si o si el de dual sim a ver que tal va.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Yo lo he comprado en pandawill, pot 199 dolares, no me fiaba de antelife de que no me enviaran el de una sim necesito si o si el de dual sim a ver que tal va.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2


Yo creo que me llegara el de dos sim.
 
Si es asi ya podria cambiar el nombre estos de antelife se lo hubiera comprado a ellos.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola, una pregunta.

Como funciona exactamente lo de dos sim, cuando llamas o utilizas Internet de que sim cuenta para tarifa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba