Haipai n7102

Hola, chicos, ¿necesita un teléfono inteligente? a través de mi propia experiencia, le digo a usted una tienda online maravilloso. debe hacer que increíble:
Compré este increíble i9300 Android 4.1 Smartphone bueno, sin precedentes. mejor calidad, entrega rápida, más barata único en el mundo, un buen servicio. en una palabra, perfecto!
Mientras tanto, oí una noticia sorprendente, el 90% de descuento ahora. mucho más barato. Me decido a comprar la segunda. como regalo de cumpleaños de mi hermano pequeño. él lo ama profundamente. así que no se pierda, sin ninguna duda.

8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg
 
@mutitol, gracias por la info, pero al final acabo de averiguar que este modelo de movil viene ya rooteado. Como ellos an hecho una ROM ya cutomizada (porque en los parametros las especificaciones tecnicas que pone ellos son falsas como lo del quad-core, 2gb RAM y 8Gb ROM que en realidad es dual-core con 1Gb RAM y 4Gb ROM) Solo pudieran haber hecho esto con el movil rooteado. He probado instalando applicaciones como el titanium Backup que necesitan que el movil sea rooteado y me funciona...
 
Última edición por un moderador:
A mí me ha llegado hoy mi Haipai N7102... en principio cumple con todo lo que prometía, está bastante bien para el precio que costó.

Sin embargo, el launcher que trae por defecto es una castaña (con Nova va fluidísimo) y trae aplicaciones chinas que molestan...

¿Qué ROM para dejarlo LIMPIO (limpio, limpio) me recomendáis para instalarla y comenzar a usarlo?
 
No consigo pillar satélites con el GPS. ¿Alguien sabe qué hacer para conseguirlo?
 
No consigo pillar satélites con el GPS. ¿Alguien sabe qué hacer para conseguirlo?

Yo estoy esperando el mío así que no se si eso funciona, pero por probar...

« Arreglar o Calibrar el Gps de cualquier Movil Chino
- Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.


- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.


- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.


- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.


- Reiniciamos el teléfono.»

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
a mi con ir a configuracion,servicios de ubicacion y marcar todas las pestañas me funciono perfecto,me funciona todo perfeto del movil
 
Somos varios con este móvil ya... deberíamos reunir tutoriales y enlaces de interés sobre el móvil.

Por ejemplo, hay mucha gente a la que le falla el sensor de proximidad (al llamar, el móvil parpadeaba, un verdadero coñazo)... a mí también me fallaba, pero con este simple video lo arreglé:

http://www.youtube.com/watch?v=zTHoMQhPb1k

Mi pregunta es...

¿Alguien ha logrado hacer que funcionen las notificaciones led?

¿Y alguien sabe cómo arreglar el excesivo consumo de los procesos inactivos del móvil? En concreto los procesos "Teléfono inactivo" y "Dispositivo inactivo"... chupan demasiada batería.
 
Lo procesos inactivos es facil de arreglar quita el 3g veras como eso baja, no hay manera a no.ser que manipules la.velocidad de cpu.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes. Me voi a dar de baja de este hilo, ya que he actualizado el terminal (Medio por obligacion...).
Decir que venderé el mio, y si alguien no quiere esperar a china, quizá se pueda llegar a un acuerdo.
Al compañero que tenia problemas con el GPS, decirte que no he podido comprobar el numero de saltelites ni nada tecnico por el estilo, pero al descubierto, y con google maps, el telefono me posiciona sin problemas.
Si este mensaje no esta permitido, ruego a los moderadores que lo borren.
Un saludo
 
Muy buenas!!! quería saber si alguno de vosotros sabeis la diferencia de el n7100 y el n7102 a parte de la dual sim, porque de precio están mas o menos igual, y la verdad esque con tantas páginas y anuncios diferentes no sé si estoy comprando un haipai 7100 el 7102 o ni siquiera es haipai... :S
 
La unica diferencia es el dual sim i nada mas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba