Haipai P6s - impresiones

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Acabo de recibir un Haipai P6s blanco (identico al Jaike P6)
De entrada del telefono me gusta su diseño (imitacion Huawei P&), es ligero y muy fino.

Por ahora he podido probarlo muy poco, y tampoco voy a poder probarlo mucho ya que no es para mi, aunque tratare de hoy ir poniendo mis impresiones sobre el telefono, ademas de portarle un recovery CWM y rootearlo.

Vino con una ROM estilo Samsung S4 y lageaba un moton con el launcher de serie, lo he cambiado por nova y han desaparecido los lageos, aunque el telfono no va lo fino que creo que deberia ir. He tenido otros MT6582 e iban mas finos que este Haipai, me parece que esta ROM estilo S4 le hace un flaco favor ... creo que tratare de conseguir la ROM del Jiake P6 a ver si va mejor.

Por ahora poco mas he podido probar, he grabado un video que estoy subiendo y a lo largo del dia tratare de probar camaras, GPS, cobertura, etc.

Me vino con una bateria, 2 protectores de pantalla (uno puesto y otro de repuesto), dos fundas (una flip que se fija por adhesivo y una de silicona), cascos (malos) y cargador europeo (estilo samsung).

Root

Para rootearlo probe Eroot, Framaroot y Vroot sin exito, solo consegui rootearlo con Shuame

Recovery

He portado con la herramienta de carliv su recovery tactil para el Haipai P6s

Descargar Recovery para Haipai P6s




Saludos


P.D. Si alguien tiene alguna duda que quiera preguntar que lo haga rapido, mañana ya no tendre el telefono y me sera mas dificil poder responder.
 
Última edición:
Hola que tal, me alegra saber que hay varias personas con este tipo de modelo de telefono, yo recientemente compre el Jiake P6 y esta en camino; en algunos lados mencionan que tiene Gorilla Glass II, no se si de verdad la tenga o no, y tambien estoy esperando mi telefono para ver que tal esta; en especial la calidad de las fotos de la camara y tambien que tal toma las fotos sin nada de luz o en la noche; ya que tuve un UMI X2 y de verdad me decepciono la calidad de la camara y mas las fotos sin luz; si trataba de retratar a alguien en la noche no se veia mas que la silueta o simplemente no se veia nada :s ... Espero este telefono este mejor y que la fluidez de los juegos sea muy buena.

Yo sigo al pendiente :wink: Saludos
 
Hola que tal, me alegra saber que hay varias personas con este tipo de modelo de telefono, yo recientemente compre el Jiake P6 y esta en camino; en algunos lados mencionan que tiene Gorilla Glass II, no se si de verdad la tenga o no, y tambien estoy esperando mi telefono para ver que tal esta; en especial la calidad de las fotos de la camara y tambien que tal toma las fotos sin nada de luz o en la noche; ya que tuve un UMI X2 y de verdad me decepciono la calidad de la camara y mas las fotos sin luz; si trataba de retratar a alguien en la noche no se veia mas que la silueta o simplemente no se veia nada :s ... Espero este telefono este mejor y que la fluidez de los juegos sea muy buena.

Yo sigo al pendiente :wink: Saludos
Lamento decepcionarte pero no, la camara por la noche no da mucho juego.

He comentado mis impresiones:

Puntos en contra: No va el NFC. No tiene luces en los botones.

Puntos a favor: Viene rooteado, va muy bien, la cámara es decente, el flash muy potente, pero poco útil para las fotos ya que dispersa la luz en vez de concentrarla en el foco objeto de fotografiar.

Me ha llegado con la tapa de abajo de plástico rota, a si que a ver si consigo la pieza.

Otra cosa que he probado es a ponerle el CWM recovery del JK10 y no ha funcionado (he probado a flashearlo con mobile uncle tools) como soy un ansias y estaba casi seguro de que funcionaría, pues no hice backup del recovery original...con lo cual os pido dos cosas:

1) Si alguien lo tiene que me lo haga backup con el mtkdroid y me lo suba por favor.
2) A ver si alguien me hace el favor de ayudarme con el CWM para el JK P6 (@coincity )


- Voy a probar el del Haypay p6s.

Saludos[DOUBLEPOST=1388700471][/DOUBLEPOST]PD: Tiene led de notificaciones en tres colores, rojo, azul y verde que haya visto de momento.
 
Última edición:
El Haipai P6s si funcionan los botones y el nfc. Debe ser teme de ROM del jiake p6 que.no funcione eso, porque.ser son.el.mismo teléfono, la.rom.del.jiake funciona en el Haipai.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Pues si es cosa de la rom, cabría probar una para el haipai p6s. Sabes donde puedo conseguirla?

PD: El recovery del p6s de haipai va en el jiake p6.

Muchas gracias @kenzoxs !!
 
:dizzy: entonces creo que ya recuperaste tu Jiake con el recovery del Haipai, y entonces ¿el NFC no funciona ni la luz de los botones? ¿Y la cámara entonces en la noche también es pobre? :( todavía no me llega y ya me siento mal de haberlo comprado y ya estoy pensando en venderlo en cuanto me llegue :(
 
:dizzy: entonces creo que ya recuperaste tu Jiake con el recovery del Haipai, y entonces ¿el NFC no funciona ni la luz de los botones? ¿Y la cámara entonces en la noche también es pobre? :( todavía no me llega y ya me siento mal de haberlo comprado y ya estoy pensando en venderlo en cuanto me llegue :(

Estoy haciendo pruebas.

El recovery del Haipai funciona en el Jiake

Me le he cargado haciendo un redimensionado de particiones con meteos, que por cierto no funciona en este terminal.

Ahora voy a probar a flashear la rom del Haipai a ver que pasa. Si sigue sin arrancar necesito la rom de Jiake para el p6 por flashtools (o al menos los archivos de las tablas de particion), porque a pesar de tener el recovery funcionando, tiene dañadas las particiones...

Con respecto a la cámara lo que te he comentado, es pobre porque el flash es disperso, no enfoca en un punto en concreto, aunque es brillante e intenso, es un problema del propio diseño de la posición del flash más que de que sea poco intenso, a mi entender.

El NFC y la luz de los botones no van de momento, si con la rom del Haipai funcionaran, sería la rom, pero mucho me da que es de hardware y el haipai y el jiake no son exactamente iguales.

Yo le he traido para probarle y venderle también, creo que es un terminal que merece la pena, es baratillo.

Saludos
 
Estoy haciendo pruebas.

El recovery del Haipai funciona en el Jiake

Me le he cargado haciendo un redimensionado de particiones con meteos, que por cierto no funciona en este terminal.

Ahora voy a probar a flashear la rom del Haipai a ver que pasa. Si sigue sin arrancar necesito la rom de Jiake para el p6 por flashtools (o al menos los archivos de las tablas de particion), porque a pesar de tener el recovery funcionando, tiene dañadas las particiones...

Con respecto a la cámara lo que te he comentado, es pobre porque el flash es disperso, no enfoca en un punto en concreto, aunque es brillante e intenso, es un problema del propio diseño de la posición del flash más que de que sea poco intenso, a mi entender.

El NFC y la luz de los botones no van de momento, si con la rom del Haipai funcionaran, sería la rom, pero mucho me da que es de hardware y el haipai y el jiake no son exactamente iguales.

Yo le he traido para probarle y venderle también, creo que es un terminal que merece la pena, es baratillo.

Saludos

Que lastima yo que estaba muy entusiasmado con mi futuro Jiake P6 :(, y tambien tengo dudas si de verdad tenga Gorilla Glass II; y si ya busque videos del Jiake P6 y en ninguno he visto que los botones tactiles tengan luz, y no he viso ninguno en el que hagan pruebas del NFC.

Ya que me llegue tratare de venderlo y no se si comrarme el iNew V3 o el Jiake V8, o que sera bueno :(

Saludos
 
Que lastima yo que estaba muy entusiasmado con mi futuro Jiake P6 :(, y tambien tengo dudas si de verdad tenga Gorilla Glass II; y si ya busque videos del Jiake P6 y en ninguno he visto que los botones tactiles tengan luz, y no he viso ninguno en el que hagan pruebas del NFC.

Ya que me llegue tratare de venderlo y no se si comrarme el iNew V3 o el Jiake V8, o que sera bueno :(

Saludos


No tiene gorilla glass ni 1 ni 2 ni ninguno, la pantalla es de un cristal bastante flexible y delgado del tipo de otros móviles de marca Star del mismo fabricante -alps-. No por ello es mal movil, pero habrá que cuidarle.

Saludos
 
PD: He reparticionado la memoria interna con los EBR modicados. Los adjunto:


Saludos


Muchas gracias tio, son los mismos para el Jiake que para el tuyo.

Como este tiene 8GB de interna, he creado yo los mismos EBR pero para 4GB interna / 2.5GB SD interna y para 6GB interna / 0.5GB SD interna que considero que son unos valores apropiados para para esta capacidad.

Los subo.

Para instalarlos, con flashtools, método normal, se selecciona el scatter y ponerlo en modo download seleccionando solo ebr1 y ebr2. Después nada más iniciar el movil pide formatear la partición de la sd interna a si que todo lo que haya ahí será borrado.

Saludos

https://www.movilesdualsim.com/attachments/jiake_p6_ebr_4gb_6gb-zip.39022/
 
Lamento decepcionarte pero no, la camara por la noche no da mucho juego.

He comentado mis impresiones:

Puntos en contra: No va el NFC. No tiene luces en los botones.

Puntos a favor: Viene rooteado, va muy bien, la cámara es decente, el flash muy potente, pero poco útil para las fotos ya que dispersa la luz en vez de concentrarla en el foco objeto de fotografiar.

Me ha llegado con la tapa de abajo de plástico rota, a si que a ver si consigo la pieza.

Otra cosa que he probado es a ponerle el CWM recovery del JK10 y no ha funcionado (he probado a flashearlo con mobile uncle tools) como soy un ansias y estaba casi seguro de que funcionaría, pues no hice backup del recovery original...con lo cual os pido dos cosas:

1) Si alguien lo tiene que me lo haga backup con el mtkdroid y me lo suba por favor.
2) A ver si alguien me hace el favor de ayudarme con el CWM para el JK P6 (@coincity )


- Voy a probar el del Haypay p6s.

Saludos[DOUBLEPOST=1388700471][/DOUBLEPOST]PD: Tiene led de notificaciones en tres colores, rojo, azul y verde que haya visto de momento.

Veo que ya tienes el recovery...

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba