Haipai P6s - impresiones

Qué otro motivo puede ser?

No se me ocurre nada, aunque en el lenovo A850 no funcionan los LEDs a no ser que la pantalla este apagada en el momento que se enciende la pantalla se apagan los LEDs. Ocurre lo mismo en el P6?

saludos y paz.
 
No se me ocurre nada, aunque en el lenovo A850 no funcionan los LEDs a no ser que la pantalla este apagada en el momento que se enciende la pantalla se apagan los LEDs. Ocurre lo mismo en el P6?

saludos y paz.

Sip, ocurre igual. Qué podrá ser...
 
Sip, ocurre igual. Qué podrá ser...

Tienes algún programa de control de energía para saber de donde viene el consumo?

Yo uso el de lenovo y es muy completo te dice que aplicaciones te consumen y el hardware, a ver si podemos averiguar de donde viene ese gasto, aparte habría que mirar algún programa para hacer logs del sistema y hardware para intentar averiguar donde si queda pillado el procesador.

Cuidado con los logs que te pueden llenar la memoria si dejas alguno activado.

saludos y paz.
 
Tienes algún programa de control de energía para saber de donde viene el consumo?

Yo uso el de lenovo y es muy completo te dice que aplicaciones te consumen y el hardware, a ver si podemos averiguar de donde viene ese gasto, aparte habría que mirar algún programa para hacer logs del sistema y hardware para intentar averiguar donde si queda pillado el procesador.

Cuidado con los logs que te pueden llenar la memoria si dejas alguno activado.

saludos y paz.

No entiendo, cual consumo? De lo del led? El consumo lo hace el procesador, al quedarse ahí, pero no se que aplicación controla el procesador y la relación que tiene con el led. Como puedo saberlo?
 
Entra con el mobileuncletools al modo ingeniero y activas los logs sales y enciendes el led lo apagas, bloquea la pantalla, espera un poco y vuelve al modo ingeniero y para el log.

Entra a la carpeta MTKlogs que tienes en la SD y copia la carpeta logs al PC la comprimes y subes a un upload.

saludos y paz.
 
Entra con el mobileuncletools al modo ingeniero y activas los logs sales y enciendes el led lo apagas, bloquea la pantalla, espera un poco y vuelve al modo ingeniero y para el log.

Entra a la carpeta MTKlogs que tienes en la SD y copia la carpeta logs al PC la comprimes y subes a un upload.

saludos y paz.

Oki tio, muchas gracias, en un poco lo hago y te lo subo.

Saludos!
 
Hola, tengo un Haipai p6, y no se como averiguar si me pasa lo mismo que a vosotros, quiero decir que, ¿como veo si el procesador se me queda en 1ghz ?.
yo creo que me va bien, pero la batería se me va rápidamente.
Habéis solucionado algo de este tema?
 
Hola, tengo un Haipai p6, y no se como averiguar si me pasa lo mismo que a vosotros, quiero decir que, ¿como veo si el procesador se me queda en 1ghz ?.
yo creo que me va bien, pero la batería se me va rápidamente.
Habéis solucionado algo de este tema?

Instala cpu spy y observa lo que sucede cuando entra el led en funcionamiento y apagas la pantalla. Saludos
 
Gracias, ¿que tal te va a ti la batería?, has podido solucionar algo mas?, a mi me baja rapidísimo el porcentaje según lo desconecto del cargador.
 
Gracias, ¿que tal te va a ti la batería?, has podido solucionar algo mas?, a mi me baja rapidísimo el porcentaje según lo desconecto del cargador.

A mi, entrando en deep sleep me iba bien. He de decir que el mio es el jiake p6, que no es exactamente el mismo terminal. Pero dado que le vendí (porque tengo otros terminales mejores, me gusta probar nuevos teléfonos) no he podido indagar nada más. Saludos
 
Gracias, seguiré esperando a ver si alguien lo soluciona.
Saludos.
 
Hola a todos.
Yo aun no he dado con el problema de la bateria.
Como vais de 3g???yo en cuanto entro en casa pierdo el 3g e incluso en plena calle, y eso viviendo en el centro de Madrid
Otra cosita, fondo puedo conseguir una ROM limpia del p6s??? Necesito una
Funciona bien la del jiake p6 en el haipai??

Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba