Haipai X710D 5.3 no funciona WiFi Ayuda por favor!!!

Chelemadrid

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
Haipai X710D 5.3
Ayer me llegó mi nuevo Haipai X710d. aunque es mi primera experiencia con Android .el móvil estaba perfecto, todo funcionando bien y con calidad

Por la tarde probé ´la conexión Wifi y perfecto, pero anche, cuando quería conectarme en casa . ya no funcionaba

He intentado arreglarlo volviendo a la configuración de fabrica pero nada

Cuando le doy a WiFI, se queda en ¨Activando Wifi, y no pasa nada, tampoco se activa la icona en la pantalla principal .

Me quedan cuatro días para abrir una queja en Aliexpress, así que espero me puedan ayudar-
 
Última edición por un moderador:
Ayer me llegó mi nuevo Haipai X710d. aunque es mi primera experiencia con Android .el móvil estaba perfecto, todo funcionando bien y con calidad

Por la tarde probé ´la conexión Wifi y perfecto, pero anche, cuando quería conectarme en casa . ya no funcionaba

He intentado arreglarlo volviendo a la configuración de fabrica pero nada

Cuando le doy a WiFI, se queda en ¨Activando Wifi, y no pasa nada, tampoco se activa la icona en la pantalla principal .

Me quedan cuatro días para abrir una queja en Aliexpress, así que espero me puedan ayudar-

Prueba cuando tengas el wifi en estado activando a reiniciar el movil. Suele ser problema del android y no del movil.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias! está solucionado. Como dije, es mi primera experiencia con un Android y lo voy descubriendo poco a poco.

Para los que puedan estar intereesados, estoy muy satisfecho con este móvil en general
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba