Haipai X710d (MTK6577???)

Choope esta es la solución: En toggle signature verification selecciona de esta manera "Signature Check: Disabled"

Ya me cuentas, suerte! :blush:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN PUDE TERMINAR CON EL CAMBIO DE ROM Y TODO EXITOSO, GRACIAS manu_android, te metería un chape jejejeje, Sería bueno poner el rooteo en español y el tutorial de cambio de ROM para otros usuarios novatos como yo. buenoprobvaré los juegos jijiji, miles de gracias manu_android
 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN PUDE TERMINAR CON EL CAMBIO DE ROM Y TODO EXITOSO, GRACIAS manu_android, te metería un chape jejejeje, Sería bueno poner el rooteo en español y el tutorial de cambio de ROM para otros usuarios novatos como yo. buenoprobvaré los juegos jijiji, miles de gracias manu_android

De nada choope compañero estoy muy feliz de que finalmente lo hayas conseguido, jejeje! ahora a disfrutar de esa nueva rom firmware y como ya tienes experiencia y ya sabes actualizar la rom firmware ya podrás ir probando con todas las nuevas que vayan apareciendo y mejorando este gran móvil, saludos! :up:
 
Aún tengo el problema de los juegos, se me van al presionar con 2 dedos a la vez T__T ... creo que no me queda más que comunicarme con el área de atención al cliente de pandawill y enviarles el móvil para un cambio o reparación . Muchas gracias por todo @manu_android. creo que mejor lo cambiaré por el jiayu G3.
 
Última edición por un moderador:
yo envie el mio a pandawill y todavia estoy esperando. me han dicho q lo llevaran a la fabrica para repararlo y q ya me diran lo q sea, joder yo pensaba q te enviaban uno nuevo del tiron. pues no. cuanto va a durar esto dios mio!!!
 
Aún tengo el problema de los juegos, se me van al presionar con 2 dedos a la vez T__T ... creo que no me queda más que comunicarme con el área de atención al cliente de pandawill y enviarles el móvil para un cambio o reparación . Muchas gracias por todo @manu_android. creo que mejor lo cambiaré por el jiayu G3.

yo envie el mio a pandawill y todavia estoy esperando. me han dicho q lo llevaran a la fabrica para repararlo y q ya me diran lo q sea, joder yo pensaba q te enviaban uno nuevo del tiron. pues no. cuanto va a durar esto dios mio!!!

Vaya problema con pandawill enviando móviles defectuosos, es una lastima de veras que se me están quitando las ganas de comprarme el próximo móvil en esa tienda, últimamente los de pandawill están haciendo bastantes jugarretas y la gente lo está notando al final acabaran por perder toda la buena reputación que obtuvieron hace ya tiempo y se quedaran sin clientes.
 
Última edición por un moderador:
Si pues que mal por los de pandawill, incluso mi pedido demoró porque me dijeron de que el lote que les había llegado estaban fallando y que se los habían devuelto a la fábrica, me demoraron con la promesa de darme un equipo al 100% ... pusha pobre por Estrella que trata de ayudar a todos los de habla española
 
Una pregunta a ver si el problema es mio.
Cuando grabo videos me graba en formato *.3gp, y eso ni de coña son los 1080 a 30fps que ponen en pandawill que es capaz el movil de grabar. Es un problema generalizado o solo mio??? Hay que configurarlo para que grabe a la resolucion de 1080 y soy un inepto o no se puede configurar y esa es su resolucion normal
 
Hola @choope. El problema es que no arranca de ninguna manera y el pc no lo reconoce de ninguna manera (ni con la batería quitada y enchufado al usb) por lo tanto ja no puedo volver a realizar el proceso porque no lo encuentra...Espero que alguien me pueda ayudar...Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en el foro, y en el mundo de los moviles tactiles xD. He estado mirando por internet, y he encontrado esta tienda, no sé si es fiable ni nada, y quisiera saber si me podeis aconsejar sobre la terminal, y la tienda (si la conoceis) o indicarme alguna otra.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

La tienda es tinydeal, y el terminal que he encontrado (HAIPAI) 5.3" Multi-Touch Screen Android 4.0.3 OS 3G Smart Phone with CPU 1GHZ/ WiFi/ 8MP Camera P05-X710D
 
Bueno...viendo que no tenía arreglo (por mi parte), ya que se había quedado como un bonito y enorme pisapapeles, me he decidido a mandarlo al vendedor en China, a ver si tengo suerte y me lo repara sin coste. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba