Haipai X710d (MTK6577???)

Hola, soy nuevo en todo esto, así que perdón por si meto la pata. Este teléfono me ha llamado bastante la atención por su enorme pantalla, pues soy de manos grandes, he tenido un Note en mis manos y se me ha caído la baba de la envidia, pero es muy caro. Así que si no hay otro del mismo tamaño y de mejores prestaciones, me declino por este para mi auto-regalo de navidad.

Choope una consulta, ya que a ti te gusta jugar, ¿cuánto es que te dura la batería? Es decir, ¿cuánto tiempo se demora en descargarse dándole mucho uso? ¿Y dónde lo has comprado? Yo soy de Perú y la única web que he encontrado es mercadolibre y lo venden a 870 soles algo así como a 259.37 euros

Sé de pandawill y todoenmano, pero no sé si realmente llegará a mi país, me genera un poco de temor y desconfianza, así que prefiero comprarlo de alguien que ya lo tenga acá
 
Para manu_android.
soy totalmente novato y he visto por el foro que has ayudado a gente a rotearlo y a cambiar la rom.
Necesito tu ayuda para hacer lo mismo,si puedes mandarme un tutorial ( para tontos) y los ficheros te estaria muy agradecido.
Un saludo
 
Para manu_android.
soy totalmente novato y he visto por el foro que has ayudado a gente a rotearlo y a cambiar la rom.
Necesito tu ayuda para hacer lo mismo,si puedes mandarme un tutorial ( para tontos) y los ficheros te estaria muy agradecido.
Un saludo

Los procedimientos estan publicados en este mismo post, te facilito primero el rooteo y luego le haces el cambio de ROM
ESTE ES EL LINK DE COMO ROOTEAR (TE RECOMIENDO QUE LE HAGAS UN REINICIO DE FABRICA ANTES DEL ROOTEO pero ojo que el celular te quedará como cuando recién abriste la caja) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1847136 (en el paso del rooteo lee bien, sigue paso a paso y cuando hagas el procedimiento tienes q sacarle la batería al celular, durante el proceso de rooteo la batería no debe estar en el celular porque sino vas a matar tu celular, en los pasos hay un momento donde te dice que debes sacar la batería, de ahí para adelante no la metas, te hago mucho énfasis en esto porque he visto quienes han matado su celular por tener la batería dentro)... ESTE EL LINK DEL ROM QUE USE http://narod.ru/disk/58774188001.41f....02-3.zip.html Y AKI LOS PASOS PARA CAMBIAR EL ROM (TEN CARGADO EL CELULAR MASOMENOS EN UN 90% PARA ESTE PROCEDIMIENTO Y DE SER POSIBLE AL 100% ES MEJOR)
1º Pasar el zip de la ROM firmware a la tarjeta microSD (a la microsd externa)

2º Entrar al modo recovery del móvil (el movil tiene que estar apagado) de la siguiente forma (mantén pulsado el botón de encendido del móvil más el botón de volumen +, los dos a la vez)

3º Navega por el menú del modo recovery y elige install zip from sdcard

4º Elige toggle signature verification (presiona las veces que sea necesario hasta que te salga asi "Signature Check: Disabled") y después vuelve al paso anterior install zip from sdcard y elige choose zip from sdcard, ahí busca el zip de la ROM firmware en la microSD lo eliges y espera a que siga todo el procedimiento que demora entre 5 a 10 minutos.

5º Cuando termine de instalar, Volver al menú principal del modo recovery y elige reboot, el móvil se reiniciara con la nueva ROM Firmware instalada.

Eso sería todo, eso fue lo que hice yo. Espero te sea de ayuda.

SALUDOS A TODOS!!!! y a ver si alguien me pasa el apk del tapatalk o el tapatalk2 jijiji
 
Muchas gracias por responder.
No soy capaz de bajarme la rom desde el enlace, si me puedes explicar como hacerlo.
Un saludo
 
Disculpa por la demora brother pero he estado un tantin ocupado, bueno primero que todo te recomiendo usar para esta descarga en especial del ROM taiwan101 el navegador Google Chrome, con este navegador no tendrás ningún problema con la descarga. Lo primero que vas hacer al abrir el link es dirigirte a la parte inferior, te dice que pongas unos números y te aparece un boton verde, pones los números que aparecen y luego le das click en el botón verde, te mandará a otra ventana en la cual te dirña así
[h=2]Скачать файл[/h]Если файл не начал скачиваться или вам надоело ждать, нажмите на ссылку:
http://narod.ru/disk/58774188001.41fffe03d528b0cfdd24b6a94deb8836/Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3.zip.html

le das click en el link ese y te comenzará la descarga, verás en la parte inferior izquierda del navegador que la descarga está realizándose, pero antes de darle click al link te recomiendo desmarcar el check del
Установить Яндекс.Бар.
, verás que a su lado sale una copa, es innecesario.
 
hola,

ante todo muchas gracias de antemano...

me he leido las 14 paginas anteriores y he intentado seguir el tuto de xda para rootear el teléfono y ponerle el CWM para poder luego instalar roms desde ahi como en cualquier otro terminal...

mi problema es que cuando enchufo el movil sin bateria pulsando el volumen + el administrador de tareas en como si estuviera todo el rato enchufando y desenchufando, vamos que aparece y desaparece el dispositivo, con lo que no puedo instalarle los drivers... y si le pongo la bateria sale la pantalla de cargando y desaparece el dispositivo...

hay algún otro método para el root y el CMW??

muchas gracias!!
 
por cierto... lo estoy haciendo desde un portatil... puede ser que el usb no tenga suficiente potencia para alimentar el movil sin bateria?
 
por cierto... lo estoy haciendo desde un portatil... puede ser que el usb no tenga suficiente potencia para alimentar el movil sin bateria?

No lo creo, porque yo tb lo he hecho desde un portatil, a decir verdad al principio tuve problemas como tú, me hice muchas bolas con eso de la traducción, demoré casi 2 horas conectándolo y haciendo los pasos porque tenía los pelos de punta de quemar el fono, así que traduje todo pasito a pasito y lo hice de nuevo, tuve varios problemas con respeco a los driver, pero ya después me amargué y aunque tenía problemas el programa de rooteo si lo reconoció e hice el rooteo, fallé a la primera pero en la segunda me salió con éxito y normal, después proseguí con el cambio de ROM y hasta ahora esty feliz jijijiji más porque ahora el sdcard2 es el sdcard y viceversa, no se si me explico. Cuando quieres instalar algo te ves limitado por los 2Gb internos de la sdcard, pero con esta ROM TAIWAN101 eso cambia ya que el espacio donde se grabarán tus programas será en la sdcard2 o sea la micro SD externa, pero cuando uses el root explorer o algun otro explorador te saldra como sdcard la memoria externa y sdcard2 la memoria interna, esto es fantástico ya que te soporta una micro SD de 16Gb, asi podrás meter varios juegos, ya que como ustedes saben los juegos HD descargan sus datos en la sdcard ... ^_^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba