Haipai X710d (MTK6577???)

@chope y cual es ese cupon de descuento el pandaforyou5 o cual? @GabriellRam por que no haces un video review tu del movil creo eres el primero que lo tiene de aqui del foro te lo agradeceriamos mucho ps yo pensaba comprarme uno de estos pero vi que en agosto los zopo les pondrian este proce mejor me espero ake lo hagan
 
Última edición por un moderador:
A mi me llegó hace un par de días. Estoy bastante contento, funciona realmente bien y rápido.
Os dejo un videoreview que he preparado:

 
A mi me llegó hace un par de días. Estoy bastante contento, funciona realmente bien y rápido.
Os dejo un videoreview que he preparado:

Muchas gracias por la review podrias comentar si cargan y van fluidos juegos como el ShadowGun, Dead Trigger, Asphalt 7: Heat, Modern Combat 3, etc
 
El teléfono se ve bien y fluido, pero sigo pensando que usar esa resolución es desaprovechar una pantalla tan grande. Deberían empezar a montarlos con pantallas qHD, que se deberían ver de maravilla. Mientras tanto, seguirán sin convencerme del todo
 
Lo que pides sale mañana a la venta, en teoría, el nuevo Meepad, 5.3 pulgadas qhd con una resolución mejorada, a ver que tal sale de precio.
De todas formas este está genial, yo le tenía en el punto de vista pero esperare un poco.
Un saludo.
 
Hola!

Buen teléfono dentro del precio.
_
Lo mejor: Sensores yamaha 530 (margen de error < 10 m corroborados!).

Lo peor: Altavoz, lado interno. (cosa que parece increíble porque justamente de un teléfono se trata!)
_

Ya existen varios reviews sobre el teléfono,....entonces queda decir que su acabado es bueno.
Un buen terminal de bajo coste, tiene el mayor tamaño de pantalla dentro de este "tipo de celular" y un buen contraste.
La batería aguanta bastante para que, usándolo moderadamente, llegué a 2 días; su cámara funciona bien (salvo en interiores), con su auto-focus se sacan excelentes fotografías de "documentos" y objetos cercanos, su altavoz trasero cumple su cometido correctamente.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola!

Buen teléfono dentro del precio.
_
Lo mejor: Sensores yamaha 530 (margen de error < 10 m corroborados!).

Lo peor: Altavoz, lado interno. (cosa que parece increíble porque justamente de un teléfono se trata!)
_

Ya existen varios reviews sobre el teléfono,....entonces queda decir que su acabado es bueno.
Un buen terminal de bajo coste, tiene el mayor tamaño de pantalla dentro de este "tipo de celular" y un buen contraste.
La batería aguanta bastante para que, usándolo moderadamente, llegué a 2 días; su cámara funciona bien (salvo en interiores), con su auto-focus se sacan excelentes fotografías de "documentos" y objetos cercanos, su altavoz trasero cumple su cometido correctamente.

Un saludo.

Lo tienes?? Podrías decir si es así donde lo has comprado y cuanto te ha tardasdo?
Gracias.
 
Hola. Actualmente tengo un NEOBOX de 3.7 con pantalla IPS ... la pantalla es un lujo con exelentes angulos de visin y los colores no deforman al ir girando el Celular. Quiero dar ese Celular a mi señora y adquirir alguno de estos nuevos que estan saliendo.
Mi pregunta basicamente es saber, por alguien que lo tenga, como son los angulos de vision y que tal es la pantalla ya que para mi eso es lo primordial en la compra.
gracias!
 
Ami me gusta bastante este modelo, pero sigo viendo diferentes caracteristicas en diferentes sitios, ya solo estoy mirado en pandawill y vendedores con buena reputación de aliexpress......en unos sitios veo que la cámara soporta grabación 1080p@30fps (esto en pandawill) y en otro solo 720p.......
Nose que hacer.
 
Yo aun no puedo encontar reviews extensas donde hablen bien de la pantalla y angulos de vision de la misma, por favor comentar y/o pegar links de reviews si es que existen.
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba