Haipai x710d - rooteo y cambio de rom

Hola chicos, espero alguien pueda ayudarme...

Hace unos días hice el ROOt y Clockwork Recovery a mi X710D y todo bien

Hoy le he dado desde ajustes del móvil a Return to Factory Settings. ( Había leído que no había problema en hacer esto con ROOT)

Desde entonces el móvil se queda con la pantalla inicial del logo HTC.

Desde el CWR no he conseguido hacer el reboot. He intentado poner una ROM original desde la SD pero aborta el proceso.

Leyendo arriba, puede ser porque no he hecho el paso 5 ( 5º Elige "toggle signature verification" (presiona las veces que sea necesario hasta que te salga asi "Signature Check: Disabled" y después vuelve al paso anterior "install zip from sdcard" y elige "choose zip from sdcard")?????'

Gracias!
 
Hola chicos, espero alguien pueda ayudarme...

Hace unos días hice el ROOt y Clockwork Recovery a mi X710D y todo bien

Hoy le he dado desde ajustes del móvil a Return to Factory Settings. ( Había leído que no había problema en hacer esto con ROOT)

Desde entonces el móvil se queda con la pantalla inicial del logo HTC.

Desde el CWR no he conseguido hacer el reboot. He intentado poner una ROM original desde la SD pero aborta el proceso.

Leyendo arriba, puede ser porque no he hecho el paso 5 ( 5º Elige "toggle signature verification" (presiona las veces que sea necesario hasta que te salga asi "Signature Check: Disabled" y después vuelve al paso anterior "install zip from sdcard" y elige "choose zip from sdcard")?????'

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenos tardes @choope
Necesito ayuda para cambiar ROM, me sale el robot tumbado con un triángulo amarillo le doy flecha y me salen opciones del recovery pero no me sale "install zip from sdcard".
esperando tu ayuda un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @mata64 ... no te sale porque no tienes un recovery personalizado, antes que el cambio de ROM primero tienes que hacer el rooteo, cuando hagas el rooteo tendrás instalado el root explorer a full, seras superuser y tendrás el recovery listo para poder hacer el cambio de ROM. éxitos con el rooteo y cambio de ROM.

Saludos desde Perú.
 
Última edición por un moderador:
Hola @choope.
Todo solucionado, gracias por tu ayuda.
Si sabes de alguna otra rom mejorada, no dudes en compartirla.

Saludos desde Cantabria ESPAÑA.
 
Última edición por un moderador:
Había una deambulando por el foro un compañero lo había comentado hace ya medio año atrás, sin embargo desde diciembre que no cuento con el haipai, siento no poder ayudarte compañero. Sin embargo buscaré por el foro a ver si la encuentro y también te recomiendo buscar en xda

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba