Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Han intentado acceder a mi cuenta desde Shangai

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por Sheila, 12 May 2014.

Tags:
  1. Sheila

Sheila Simdualero de Bronce

Que cosas!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Compro un Xiaomi en Aliexpress. Todo estupendo, llega el telefono, un pasada!!.
      Y al cabo de unos días, recibo un correo de google, diciendo que han evitado un acceso a mi cuenta de google sospechoso desde Shangai Shenzhen, que da la casualidad que es de donde compré el móvil.

A alguien más le ha pasado esto?
      Vosotros cambiariais la Rom del teléfono por si tiene algún programa chivato?

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.427
      2.549
      27 Ago 2010
      Afu!! Qué sospechoso todo, pues yo sí que le cambiaba la Rom, por sí las moscas

• Sheila

Jolín, con lo contenta que estoy con el teléfono.
        Da yuyu, porque la cuenta de google no es muy importane, pero, caray, accesos al mail, bancos.....da que pensar.

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.427
        2.549
        27 Ago 2010
        Bueno, no hay que dramatizar tampoco. Desde luego, hoy por hoy, estamos vendidos por los hackers. El que quiera, puede hacer de todo con nuestros datos.
        Entra en el foro de tu móvil, empápate de los tutos y déjate ayudar por los que lo tienen. Cámbiale la Rom y olvídate del tema.
        Y si de paso modificas las contraseñas (que se aconsejan hacer de vez en cuando), mejor que mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Sheila

Ok. Eso haré.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • JFLKASTILLO

JFLKASTILLO Simdualero de Oro

104
                19
                26 Feb 2013
                Tienes un troyano en el pc, te han sacado la cuenta y la pass de ahí, no del movil.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.