Han perdido "gracia" los modelos t+2gb de ram con la bajada de precio del nexus 4??

W10120400

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
468
MI proximo móvil sería un mt6589t + 2 gb de ram pero todos o casi todos rondan los 200 euros, creo que han perdido mucho tirón con la bajada del nexus. Que conste que el modelo de google nunca me ha gustado pero la gente en los foros se han revolucionao un poco, yo le veo más inconvenientes de ventajas: poco pantalla, sin sd, sin baterías extraible etc,,, en fin ¿ qué opináis?
 
Re: Han perdido "gracia" los modelos t+2gb de ram con la bajada de precio del nexus 4

Pues opino todo lo que ya has dicho, poco de todo.
Que me den un zopo 990 y se dejen de nexus4
 
Re: Han perdido "gracia" los modelos t+2gb de ram con la bajada de precio del nexus 4

Ya, pero el Nexus lo compras con garantía, mientras que el chino, vete a saber, salvo que lo compres en una tienda local. Y en el caso de que lo compres en una tienda local, el precio del Nexus se hace todavía más atractivo. Si el Nexus fuera dual sim, a mí me tentaría, pero yo uso el dual sim.
 
Re: Han perdido "gracia" los modelos t+2gb de ram con la bajada de precio del nexus 4

Pues opino todo lo que ya has dicho, poco de todo.
Que me den un zopo 990 y se dejen de nexus4

pero seguramente el nexus4 de 200dolares tendra rom oficial android 5
y el zopo990 de 370dolares... se quedara con la 4.2.1 quiza la 4.3...

alguien que me corrija si toy equivocado... por q con la pronta salida de android 5 me hecha para atras gastarme casi 400 dolares en un chino q no se actualizara
 
Re: Han perdido "gracia" los modelos t+2gb de ram con la bajada de precio del nexus 4

200 euros sera, el nexus es potente pero eso no lo es todo, yo aprecio mas el diseño , botones fuera de la pantalla , que sea full hd ogs y muchas cosas que un n4 no ofrece, ya cada 1 coge segun lo que le enamore

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Han perdido "gracia" los modelos t+2gb de ram con la bajada de precio del nexus 4

Pues que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera.
Para que quiero yo android 5 si con 4.2.2 un quadcore a 1,5gh lo muevo todo de sobra, me funciona todo y lo estoy viendo en una pantallade 6", y para dentro de 1 año cambiare de movil y seguire difrutando.
Yo no soy de los que necesitan cambiar de rom cada 5 dias.
 
Re: Han perdido "gracia" los modelos t+2gb de ram con la bajada de precio del nexus 4

Yo estoy con @jman0 y añado algo mas... Es google y el nexus 4 va a tener por lo menos mas de un año de actualizaciones y una scene que no tendrán los moviles chinos... Pero es unisim... CACHIS!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba