Hard Brick, el peor de los casos

NattyCongo

Platino
Mensajes
500
Puntos
1.632
Leí varios tutoriales, y sin éxito.
estaba flasheando ultima ROM developer, y no sé si por seleccionar la carpeta de la ROM, en lugar de la carpeta de las imagenes, me dió el error de almacenamiento insuficiente, y se me brickeo el RN3 PRO.
Se me brickeó así:
No hay boot logo, mucho menos bootloop, desconectado, el botón de encendido no hace nada, conectado a la pc, titila en rojo el led de notificaciones. La pc no detecta el dispositivo Qualcomm.
Las opciones que aún no probé son desmontar la placa madre, y hacer el corto circuito, y tampoco usé el cable de deep flash.
Lo que sí probé, fue desconectar el cable de la batería, y el cable del usb de la placa madre, y conectarlos, presionar volumen + y volumen - al conectar a la pc, y jamás me detecta el dispositivo snapdragon.

Alguno salió de este mismo caso? leí un caso similar en este foro, pero a diferencia de mi, su pc si detectaba el dispositivo qualcomm.
Gracias!
 
Buenas.
Has probado en otro ordenador? No hace nada con el juego de botones? Los 3 al mismo tiempo por un buen rato, el + con power... Cargalo e intenta entrar a modo fastboot (el monito con el cable).
Si el móvil vuelve a entrar y no lo detecta tu pc has una restauración de unos días antes...
Saludos:blush:
 
Última edición:
Si puedes ponerlo en modo fastboot mira a ver si el administrador de dispositivos te lo reconoce como "Alcatel ADB device - Android bootloader interface"......a mi me paso algo parecido y pude instalarle una ROM, pero ojo que creo que la ROM tiene que ser especial para fastboot....... Mira tambien que tengas las última versión de MiFlash........

Aquí podrás descargar la ROM:
en.miui.com/a-234.html
 
Última edición:
Dando palos al aire,puesto que la información que facilitas es muy limitad,te pregunto,que sistema operativo tiene el PC desde el que pretendes Flashear?,sea un sistema u otro ,que miflash estas utilizando?,porque decidiste abrir el movil y utilizar las pinzas?,cuando esto es el ultimo recurso?,si todavia sigues con el movil en ese estado(estoy seguro que si),se puede volverlo operativo.
 
Dando palos al aire,puesto que la información que facilitas es muy limitad,te pregunto,que sistema operativo tiene el PC desde el que pretendes Flashear?,sea un sistema u otro ,que miflash estas utilizando?,porque decidiste abrir el movil y utilizar las pinzas?,cuando esto es el ultimo recurso?,si todavia sigues con el movil en ese estado(estoy seguro que si),se puede volverlo operativo.
Lo hice desde una pc con Windows 7, de 64 bits.
La versión de Mi Flash, no estoy seguro, pero el link de descarga lo tomé de tutoriales para el RN3 Pro, así que dudo que la versiónde Mi Flash sea el problema.
Abrí el movil, pero no utilicé las pinzas, solo desconecté la batería, y el cable de USB, como mostraba un video.
Si sigo con el movil en ese estado, estoy esperando que me llegue el cable de deep flash, ya que no me animo a hacer un cable yo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba