PROBLEMA Hard Brick

Prueba otra vez a flashear el móvil, pero quitando también si lo tienes la SIM, es muy raro que no te encienda.
 
Prueba otra vez a flashear el móvil, pero quitando también si lo tienes la SIM, es muy raro que no te encienda.
pruebo con otra room y sale este error porcierto el mio es el leo dg280 que viene de fabrica con lollipop

Sin título.png
 
Prueba otra vez a flashear el móvil, pero quitando también si lo tienes la SIM, es muy raro que no te encienda.
me e dado que si se enciende porque cuando pulso el boton de bloqueo se bloquea el telefono y cuando lo mantengo vibra igual como si lo fueras a apagar
pero se ilumina la pantalla en negro
 
No hace falta que no haya tenido golpes, ahora puede ser lo que te paso y que sea la pantalla la que a sufrido, por eso no te enciende y lo ves negro.
 
Miro la imagen desde mi móvil y no puedo distinguir lo que pone sólo distingo BOOT. Seria mirar por tu ciudad a ver si tienes alguna tienda que reparen móviles chinos, explicar lo que te ha sucedido y ver si ellos ven factible cambiar la pantalla.
 
Miro la imagen desde mi móvil y no puedo distinguir lo que pone sólo distingo BOOT. Seria mirar por tu ciudad a ver si tienes alguna tienda que reparen móviles chinos, explicar lo que te ha sucedido y ver si ellos ven factible cambiar la pantalla.
y no puedo hacer alguna manera para poder ver la pantalla en mi pc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba