CONSULTA has vendido algo por paypal y has tenido problemas?

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Bueno, ahora vamos con la otra cara de la moneda de paypal. Resulta bastante sencillo "estafar" a través de este medio de pago y he estado apunto de sufrir en mis carnes un robo. Estaba vendiendo un portatil en segunda mano.es y me ha aparecido un tio, que le quiere comprar pero pagando por paypal, además, el envio del portatil es a NIGERIA. Ya de porsí, suena raro ...

upload_2015-2-8_16-24-38.png


Lo peor de todo es que, por lo visto, esto es una técnica bastante común, vincular una CC a una cuenta de paypal que no es del titular de paypal, hacer el pago y luego denunciar el propietario de la CC el uso fraudulento, o directamente cancelar el cargo.
Mientras tanto, paypal bloquea tu dinero y tu ya no tienes el bien en cuestión, así que cuidado.

A todo esto, al comprador le he ofrecido pagar por moneygram, transferencia o western y ha desaparecido.
El hilo es de consulta, para saber si alguien ha podido recuperar su dinero en un caso similar.
 
Algo parecido le sucedió a un colega mio por Ebay, con unas monedas. Un personaje le compró las monedas. se las pago por paypal, mi amigo las envió y luego el personaje denunció el uso fraudulento con toda la cara del mundo, no era la primera vez que le compraba, y era su cuenta. Simplemente dijo que el no habia sido y listo dinero bloqueado, y monedas perdidas. En paypal te marean en visa tambien, y al final te quedas sin nada. En este caso teniamos el domicilio del envio y su telefono, un poco de presion y consiguio que las monedas de vuelta.
 
pues porque teníais datos físicos, pero yo en nigeria poco haría ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba