Hasta ayer!

juaniki

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Pues eso, que hasta ayer tuve conmigo el 828. Mas de tres años y lo he dejado porque el conector de auriculares ya está un poco vencido, pero seguía yendo bastante bien.
Es increíble lo de este terminal. Ha tocado el suelo en numerosas ocasiones, se me cayó escaleras abajo, ha superado sudadas enormes en el gim, a dos sobrinas enfurecidas... Ahora de quedará como reproductor multimedia en casa y despertador.
Tenía que decirlo XD
 
siempre es agradable ver que la gente está contenta con algun terminal, no todo van a ser quejas! :blush:
 
Dep ese Amoi, tengo un N821 en un cajon, gran marca, lastima que no tuviera mas repercusión.
 
Pues eso, que hasta ayer tuve conmigo el 828. Mas de tres años y lo he dejado porque el conector de auriculares ya está un poco vencido, pero seguía yendo bastante bien.
Es increíble lo de este terminal. Ha tocado el suelo en numerosas ocasiones, se me cayó escaleras abajo, ha superado sudadas enormes en el gim, a dos sobrinas enfurecidas... Ahora de quedará como reproductor multimedia en casa y despertador.
Tenía que decirlo XD

Lleva cuidado con el que compres, que igual no aguanta ni el primer golpe o a media sobrina sin enfurecer:tearsofjoy:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba