hasta donde llega

parapoderhablar

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
288
hace un par de semanas compre un mi3 ,desde que lo encendí por primera vez note como se calentaba pero por mas que busco no veo ninguna referencia de cuantos grados puede soportar el teléfono que no sea dañino con cpu-z la temperatura de la batería me sube hasta 43 grados si juego o navego o echo fotos durante un par de horas

bateria.JPG
 
y el procesador me llega hasta 50 grados con el mismo uso


lo que me me gustaria saber es . hasta cuanto soporta el telefono de temperatura? como se os pone a vosotros los grados que e marcado en las fotos?

cuando no lo uso baja la temperatura ya le e metido al menos 5 roms espero ayuda nose si mi telefono esta malito

456.JPG
 
43 grados no es una temperatura muy alta esta tranquilo, se calienta si pero esta preparado el teléfono. Cuenta con un recubrimiento de grafito para disipar el calor y en el caso en que la temperatura sobrepase el limite establecido por el fabricante en el que pueda causar daños al terminal se apagara solo por seguridad.
No obstante tener el modo alto rendimiento o dejarlo al sol mucho tiempo es malo contralalo. Las altas temperaturas también reducen la vida útil y rendimiento de la bateria pero ni va a explotar el móvil ni se derretira...:smile::smile:

Y un veterano experto me dijo una vez que cpuz es una caca, el terminal en ajustes te informa de la temperatura
 
gracias guille por tu respuesta andaba dias indagando sobre el tema, noencotraba nada .entonces si el terminal se calienta a tope en una hora de uso que le de i quiero seguir usandolo 3 horas mas .no deberia ser malo no? esto me pasa en modo aorro bateria tambien
 
@parapoderhablar si podria ser malo, una cosa es que no pase nada porque se caliente y otra forzarlo. Es mejor dejarlo tranquilo que se temple un poco van a ser 15 minutos solo aunque el móvil sea una pasada podrás aguantar o que? Jaja
 
@parapoderhablar quedate tranquilo! La temperatura máxima interna del procesador suele ser de entre 75 y 100 grados, aunque para prevenir daños en la piel se apagará apenas toque los 55°C o 60°C. Este mostrará un mensaje preguntando si lo queres apagar, toques lo que toques se apagara igualmente, el tiempo mínimo de refrigerado es de 2 minutos, una vez pasen 2 minutos lo podrás volver a encender :smile:
 
Estando en Tapatalk luego de jugar French's World, copia de Mario Bros.
img.tapatalk.com_d_14_07_26_4u8u2ybu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jeje, directamente se apaga! A parte es cuestión de esperar a que Android calibre todo por primera vez, un amigo se compró el Samsung Galaxy S4 (si copia china marca Samsung), y la primera semana recalentaba y se apagaba solo. Luego de esta semana dejó de calentar y funciona perfectamente!
 
Hombre el mi3 esta bastante rodado y la frecuencia de la CPU es mayor a la del s4(s4 va a 1,9 el europeo creo y el mi3 2'3) calentar se va a calentar siempre creo que android poco pinta ahi así que hay que convivir con ello...
 
Eso es así la verdad! Fijense si alguno tiene un mt6577 que en la mayoría el MTK Thermal Control no funciona y aunque este a 70° no reacciona, sólo en boards posteriores!
 
Wenass . ya lo lei en su dia tolos mensajes mean trankilizado no pude contestar perdi la contraseña. Aora me gusta mas el tlf jej eso de creer que lo tiene xunguillo da un mal royo que novea
Ya lo noto que va bajando la temperatura no me a vuelto a llegar a 50 sera el uso con un poco de tienpo creo que ira a mejor graciass:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba