SOLUCIONADO H̶a̶s̶t̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶n̶a̶r̶i̶c̶e̶s̶ ̶d̶e̶ Encantado con este telefono !!

Gracias, gracias gracias xicos por vuestra atención. Apunto lo de @ de @Beta.
Gracias @javidemalaga, voy a explicar paso a paso lo que he intentado hasta ahora, a ver si me podeis decir donde me equivoco.
Bueno, creo que he seguido todos los pasos de ese tutorial, pero lo explico.

1º Actualizacion por wifi- depuracion activada, entro al icono actualizacion por wifi , me detecta nuevo firm, doy a descargar, muy lento esos 400megas, a veces se corta solo y me pide reanudar otras lo hace del tiron pero lento. y cuando termina le doy a actualizar ahora y o me da que el archivo esta dañado o algo asi o bien,... termina el proceso correctamente, reinicia y sigo en la misma version.

2º- Descargo por PC el archivo de la guia del foro, descomprimo, y el zip que sale lo pego a la raiz del zopo. Entro en update system, y le doy a la unica opcion que me sale de update. Hace todo el proceso, reinicia, y sigo en la misma version.

3ª Pongo una SD de 4gb. borro el update.zip que tenia en la raiz del anterior intento. Me lo descargo otra vez, lo pongo en la raiz de la SD y sigo como el segundo punto y me pasa lo mismo.

Todos estos pasos los he repetido como 5 veces cada uno. Desactivando la SIM. Decir que tengo el recovery stock, aunque lo consegui cambiar anoche a ultima hora (y hacer root :wink:..). Pero he vuelto a poner el Stock por que sé que es necesario para actualizar por OTA.

A ver si me decis que hago mal...y una pregunta ¿que pasa si se instala ese update.zip desde el recovery?
 
Última edición:
cuando te bajas el update para hacerlo por pc y lo abres te encuentras un update y un md5 pues descomprimes el update y te da otro zip pues ese lo pones en la raiz de la sd sin el md5,abres la aplicacion system update no abras wireless update y seleccionas la update1,espero te sirva.


saludos
 
cuando te bajas el update para hacerlo por pc y lo abres te encuentras un update y un md5 pues descomprimes el update y te da otro zip pues ese lo pones en la raiz de la sd sin el md5,abres la aplicacion system update no abras wireless update y seleccionas la update1,espero te sirva.


saludos

Así lo hacia y nada...ahora estoy intentando reinstalar la rom stock de la guia y a ver que pasa.
 
has probado en vez de meterlo en la sd de meterlo en la del telefono
 
has probado en vez de meterlo en la sd de meterlo en la del telefono

Sí...fue lo segundo que probé despues de la opcion wireless, y al ver que no funcionaba intente hacerlo con una SD para probar.
Sigo cabreado, ahora me dado error al reinstalar la stock rom con el Flash tool. En el momento de meter la bateria, sale la barra roja y cuando va a empezar la amarilla me sale un error y se para el proceso. grrrrrrrrr !!![DOUBLEPOST=1394742151][/DOUBLEPOST]Vendo flamante telefono ZOPO modelo ZP998 , ya rooteado, y con apenas unos dias... 220€ mas gastos de envio.[DOUBLEPOST=1394742243][/DOUBLEPOST]Envio desde España por paquete azul...ala.
 
Última edición:
que flashtool usas yo uso el ultimo SP_Flash_Tool_v5.1348.00 y me va bien,no te desesperes que es muy buen movil a veces te da error intental:(JO IMPORTANTE TAMBIEN APARTE DE LA STOCK ROM TIENES QUE INSTALAR EL STOCK RECOVERY Y ENTONCES METER EL UPDATE EN LA SD EN METODO OFFLINE .

SUERTE[DOUBLEPOST=1394746208][/DOUBLEPOST]a mi al principio me paso igual tuve 3 o 4 erores hasta que me salio el ok.
 
que flashtool usas yo uso el ultimo SP_Flash_Tool_v5.1348.00 y me va bien,no te desesperes que es muy buen movil a veces te da error intental:(JO IMPORTANTE TAMBIEN APARTE DE LA STOCK ROM TIENES QUE INSTALAR EL STOCK RECOVERY Y ENTONCES METER EL UPDATE EN LA SD EN METODO OFFLINE .

SUERTE[DOUBLEPOST=1394746208][/DOUBLEPOST]a mi al principio me paso igual tuve 3 o 4 erores hasta que me salio el ok.
Por favor no se si sabrás que escribir en mayúsculas en los foros es como gritar, y está en las normas, por lo que procura no hacerlo, ya que se te va a leer igual o mejor como lo hacemos todos.
 
Última edición por un moderador:
Sí...fue lo segundo que probé despues de la opcion wireless, y al ver que no funcionaba intente hacerlo con una SD para probar.
Sigo cabreado, ahora me dado error al reinstalar la stock rom con el Flash tool. En el momento de meter la bateria, sale la barra roja y cuando va a empezar la amarilla me sale un error y se para el proceso. grrrrrrrrr !!![DOUBLEPOST=1394742151][/DOUBLEPOST]Vendo flamante telefono ZOPO modelo ZP998 , ya rooteado, y con apenas unos dias... 220€ mas gastos de envio.[DOUBLEPOST=1394742243][/DOUBLEPOST]Envio desde España por paquete azul...ala.

En la pagina de zopo tienes la ultima versión de rom y el Flash tool para los octocore.

http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

Animo que es sencillo.
 
perdon@ranger era solo para advertirle no volvera a suceder
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba