SOLUCIONADO H̶a̶s̶t̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶n̶a̶r̶i̶c̶e̶s̶ ̶d̶e̶ Encantado con este telefono !!

Bueno, conclusiones finales para el que le pueda servir...

-El problema que tenía con el Flash Tool, es que lo hacia mal. Cuando se conecta el movil sin bateria. este empieza a hacer un bucle de conexion y desconexion, no hay que preocuparse, esto es normal. Hay que conectar el cable usb al movil y cuando se oye el sonido de "conectado" darle a "Dowload" y tranquilamente a continuacion, y da igual el momento, colocar la bateria para que empiece el proceso.

-Este movil tiene un problema grabe de Software, posiblemente por querer ser el primer octacore en salir. Actualizarlo por OTA puede que resuelva el problema pero yo NO LO HE CONSEGUIDO ACTUALIZAR EN NINGUN MOMENTO .

-EL gps CON LA STOCK rom va de pena y es practicamente inservible. Con la actualizacion creo que mejora pero yo no lo sé.

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE...

-...No perder el tiempo intentando instalar la OTA e instalar lo antes posible la ROM DE MURSAPA V5. Esta la puedes encontrar en NEEDROM (fijate en el enlace que sea la v5, creo que alguno esta cambiado de version).
Esta ROM es otro mundo, esta basada en la ultima OTA, no hay que instalarla por Flash Tool, tiene algunas mejoras como la camara de Lenovo y alguna cosilla más.
Solo tiene un pequeño problema que se puede arreglar facilmente y es que en un principio el GPS no funciona. Se arregla instalando el Mobileuncle Tools y accediendo al Modo Engineer. A ver si encuentro los pasos exactos y lo pongo.

Conclusion, este mobil tiene un problema grave de software pero tiene un Hardware acojonante !!

Ahora ya estoy contento.
 
Via OTA solo se puede actualizar si yienes el recovery ORIGINAL.
Si tienes otro recovery deberas bajarte una rom de actualizacion preparada para recoveri (CWM o TWRP) o bajarte una rom para flashtools y actualizar por ese metodo
La actualizacion te instalara el recovery original por lo que despues deberas instalar el recovery personalizado )CWM o TWRP) que desees.

Saludos.
Jaucar.
 
Bueno, conclusiones finales para el que le pueda servir...

-El problema que tenía con el Flash Tool, es que lo hacia mal. Cuando se conecta el movil sin bateria. este empieza a hacer un bucle de conexion y desconexion, no hay que preocuparse, esto es normal. Hay que conectar el cable usb al movil y cuando se oye el sonido de "conectado" darle a "Dowload" y tranquilamente a continuacion, y da igual el momento, colocar la bateria para que empiece el proceso.

-Este movil tiene un problema grabe de Software, posiblemente por querer ser el primer octacore en salir. Actualizarlo por OTA puede que resuelva el problema pero yo NO LO HE CONSEGUIDO ACTUALIZAR EN NINGUN MOMENTO .

-EL gps CON LA STOCK rom va de pena y es practicamente inservible. Con la actualizacion creo que mejora pero yo no lo sé.

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE...

-...No perder el tiempo intentando instalar la OTA e instalar lo antes posible la ROM DE MURSAPA V5. Esta la puedes encontrar en NEEDROM (fijate en el enlace que sea la v5, creo que alguno esta cambiado de version).
Esta ROM es otro mundo, esta basada en la ultima OTA, no hay que instalarla por Flash Tool, tiene algunas mejoras como la camara de Lenovo y alguna cosilla más.
Solo tiene un pequeño problema que se puede arreglar facilmente y es que en un principio el GPS no funciona. Se arregla instalando el Mobileuncle Tools y accediendo al Modo Engineer. A ver si encuentro los pasos exactos y lo pongo.

Conclusion, este mobil tiene un problema grave de software pero tiene un Hardware acojonante !!

Ahora ya estoy contento.
Nos alegra que por lo menos estes contento y algo lo pudieras solucionar.
 
Última edición por un moderador:
Me alegra que ya por fin estés contento y lo hayas conseguido

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
.

...Conclusion, este mobil tiene un problema grave de software pero tiene un Hardware acojonante !!

Ahora ya estoy contento.
Me alegra que hayas cambiado de parecer y que te hayas hecho con el.
Ahora podías modificar el título del post, quedaba bien... jeje.
Saludos.

enviado desde una
 
Bueno, conclusiones finales para el que le pueda servir...

-El problema que tenía con el Flash Tool, es que lo hacia mal. Cuando se conecta el movil sin bateria. este empieza a hacer un bucle de conexion y desconexion, no hay que preocuparse, esto es normal. Hay que conectar el cable usb al movil y cuando se oye el sonido de "conectado" darle a "Dowload" y tranquilamente a continuacion, y da igual el momento, colocar la bateria para que empiece el proceso.

-Este movil tiene un problema grabe de Software, posiblemente por querer ser el primer octacore en salir. Actualizarlo por OTA puede que resuelva el problema pero yo NO LO HE CONSEGUIDO ACTUALIZAR EN NINGUN MOMENTO .

-EL gps CON LA STOCK rom va de pena y es practicamente inservible. Con la actualizacion creo que mejora pero yo no lo sé.

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE...

-...No perder el tiempo intentando instalar la OTA e instalar lo antes posible la ROM DE MURSAPA V5. Esta la puedes encontrar en NEEDROM (fijate en el enlace que sea la v5, creo que alguno esta cambiado de version).
Esta ROM es otro mundo, esta basada en la ultima OTA, no hay que instalarla por Flash Tool, tiene algunas mejoras como la camara de Lenovo y alguna cosilla más.
Solo tiene un pequeño problema que se puede arreglar facilmente y es que en un principio el GPS no funciona. Se arregla instalando el Mobileuncle Tools y accediendo al Modo Engineer. A ver si encuentro los pasos exactos y lo pongo.

Conclusion, este mobil tiene un problema grave de software pero tiene un Hardware acojonante !!

Ahora ya estoy contento.




Qtal buena

Yo también ando desesperado con el mismo caso. Soy nuevo en todo esto y se me hace un mundo, solo quiero actualizar la OTA pero es imposible.
Como lo has conseguido exactamente @javikani ??



Me acaba de salir esta pantalla:

i1150.photobucket.com_albums_o607_manuelras_b9239dbab940823561f3e6e516006385.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Zopiras no desesperes, que este tlf es un buen pepinako.
A ver...yo no he conseguido actualizarlo en ningun momento desde la Stock rom, no me preguntes por qué, que no lo se y lo intenté todo (creo). Como solución muy practica tienes dos:
1ª- Puesto que veo en la foto, que has conseguido instalar el CWM recovery, pues puedes instalarte la rom de MARSAPA V5.1 que es tan facil como hacer los famosos wipes y a continuacion instalar zip de memoria interna.

2º -Puedes instalarte directamente la stock rom YA actualizada utilizando Flashtool...Aqui tienes el enlace... http://www.needrom.com/mobile/zopo-zp-998-last-stock-rom-ver-20-02-2014/

--Las dos opciones son buenas pero en las dos el gps da problemas (que esto ya es otro asunto), personalmente he notado que la stock va muy fluida y la de marsapa consume menos bateria.
 
Última edición:
Hola @Zopiras no desesperes, que este tlf es un buen pepinako.
A ver...yo no he conseguido actualizarlo en ningun momento desde la Stock rom, no me preguntes por qué, que no lo se y lo intenté todo (creo). Como solución muy practica tienes dos:
1ª- Puesto que veo en la foto, que has conseguido instalar el CWM recovery, pues puedes instalarte la rom de MARSAPA V5.1 que es tan facil como hacer los famosos wipes y a continuacion instalar zip de memoria interna.

2º -Puedes instalarte directamente la stock rom YA actualizada utilizando Flashtool...Aqui tienes el enlace... http://www.needrom.com/mobile/zopo-zp-998-last-stock-rom-ver-20-02-2014/

--Las dos opciones son buenas pero en las dos el gps da problemas (que esto ya es otro asunto), personalmente he notado que la stock va muy fluida y la de marsapa consume menos bateria.
Gracias, después de un viaje de horas di con la solución, parece que va bien y estoy contigo, la veo algo mas fluida.
 
Al principio de crear este hilo tuve muchos problemas con mi fantástico!! ZP998. Casi todos ellos por mi culpa o por las de mi operador, jeje. Lo único que se me atasco un poco fue el GPS, pero ya está solucionado. Así que creo que es justo darle al Cesar lo que es del Cesar, y reconocer que este teléfono es un Gran teléfono.

-Por que lo creo?...Pues porque tiene cosas que otros teléfonos chinos no tienen. Lo que primero destacaría es su cámara de fotos trasera. Es fantástica, graba vídeo de gran calidad y hace unas fotos increíbles. Con buena luz apenas encontrarás fallos al aumentarlas, y con poca luz, resuelve muy bien aunque sea a base de un poco de grano y contraste alto, pero que el ojo humano, repito, solo puede identificar si se aumenta la foto. Conclusion, que siempre vamos a tener una BUENA instantanea de cualquier momento, haya la luz que haya.

-En segundo lugar destacaría la pantalla...ALUCINANTE. Si, de acuerdo que es 5.5" tal vez algo grande para algunos, pero es que los videos HD de youtube se ven flipantes y fluido como la plana Samsung de mi salon. Y una vez que te acostumbras a esto, creeme que le haces sitio al movil en cualquier pantalon.

-El resto de componentes cumple lo necesario, la cobertura wifi es estupenda, mejor que cualquier movil que he tenido. El NFC no lo he probado. El altavoz suena alto...muy alto. La musica por los auriculares suena muy bien. La ultima Stock Rom va muy bien, muy fluida, y de momento yo no aconsejo poner otra. La batería como el mejor de los moviles, hay que ponerla a cargar todas las noches y dura el dia con un uso normal.

Así que como conclusión final, estoy muy orgulloso de mi elección y si puedo ayudar a alguien con lo poco que sé...por aquí estaré.

-
 
Gracias por el cambio en el titulo , seguro que triplicas las visitas a este tema solo por eso , la gente lo leera y seguro que ayudas a muchos con tus vivencias.
 
Bueno esta claro que del odio al amor tambien hay solo un paso (bueno dos: pelarte un poco con el gps y el microfono) por ciertl que he visto en otro hilo del foro que la actualizacion a kit kat esta prevista para mayo asi que a ver si cae un menor consumo de bateria como extra
Y entonces ya si que seria un matrimonio perfecto!
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba