Hay algo para aumentar el volumen?

Hola @margal.r pues con esa combinación marco y nada,me sale el registro de llamadas.....

Rooteado ni idea...me baje un programa el check robot o algo.así,y por lo que me salia,creo que no esta rooteado......

Probaré ese programa que dices.....

Gracias compañero.[DOUBLEPOST=1410015308][/DOUBLEPOST]Hola me baje ese programa y no me deja entrar en mide enginer ,total que no soy root:dizzy: y con la marcación tampoco me deja.....a ver como puedo subir el volume
 
Última edición:
Haz una ultima prueba, aunque no tengo muchas esperanzas.... Ve a ajustes/acerca del teléfono y pulsa repetidas veces en numero de compiliacion hasta que te ponga un mensaje de que ya eres desarrollador.(si ves que no es en nº de compiliacion haz lo mismo en las otras opciones hasta que te salte el mensaje que te he dicho) Luego otra vez a Ajustes/opciones de desarrollador y mírate ese menú muy bien a ver si ves algo que ponga modo ingeniero (engineer mode)...
 
Hola @margal.r hice lo de desarrollador y ya lo soy según el móvil, pero ahí no pone nada de modo ingeniero.....total que no puedo subir el volumen hasta que rootee no?no hay otra forma de entrar no? Porque no me dejara de entrar......

Abusando de tu amabilidad,me ocurre otra cosa rara,tengo algunos contactos con fotos en la agenda,pero cuando mellaman o llamo yo...no aparecen con la foto que los tengo memorizados.....

Gracias y un saludo
 
Gracias compi a ver si hay suerte....

Saludos[DOUBLEPOST=1410037399][/DOUBLEPOST]Pues al final tengo versión kit kat y no tiene menú de ingeniero....

Donde más noto la falta de volume es en las grabaciones de vídeo o audio....

Saludos
 
Última edición:
Hola de nuevo chicos,aun sigo con el problemilla del sonido que se escucha muy bajo, me baje un programa el reproductor mix y aunque he ganado ala hora de reproducir un video,no mucho jeje por ejemplo si mando un audio por wasap la otra persona lo oye bajo,es como si la recepcion del micró también esta ajustado algo bajo y apenas capta y eso no lo puedo solucionar con el programita......

Hasta hace una semana tenia la rom b143 y se me ha actualizado ala b148,es posible rootear esta rom?porque la 143 no se podia no?

A mi me da yuyu rootearlo vaya a ser que me lo cargue ejej por aquí no habria nadie de malaga que me echara una mano?

El movil me encanta pero el tema del sonido me tiene frito,mi novia tiene un p7 y la diferencia de volume es abismal....

Saludos y a ver si hay algun boquerón por aquí.

Gracias.
 
Gracias @maple pues este mas bien suena bajito,sobre todo cuando grqbo videos o audios,o.me.meto en videos del youtube.....tampoco puedo entrar en el modo ingeniero, para subirle el volume.....supongo que es cuestión de algun ajuste,pero que suena bajo seguro jeje

Yo no me atrevo a rootearlo,aparte que tampoco me queda claro como hacerlo......

Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba