Hay algo similar al Coolpad F1 con NFC y OTG?

dnt

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
488
Pues estoy pensando en cambiar de movil, y me pregunto si hay algun movil como el coolpad F1 que tenga NFC y OTG, por un rango de precio similar o algo mas, como 150 euros +/-.

Mas o menos 5" pulgadas, con los especs del coolpad F1 (buena relacion calidad precio) y con OTG i NFC.... no pido nada de 4G.

Algun idea, en la actualidad o a un mes o dos vista?

Muchas gracias.
 
El elephone p2000 lo has mirado?
Gracias, no esta nada mal este elephone p2000. Pero el 3G no tiene la banda 900.. pero es una opcion que voy a tener en cuenta.

Estos dias voy a ir mirando y puede que alguien me diga algun modelo mas.
 
Última edición:
Y por que no el propio Coolpad F1??? Por lo que cuentas reune todos los requisitos que necesitas y es un muy buen móvil. Que defecto le encuentras???



Ah.... vale... que no debe tener NFC y OTG... supongo que los usaras, pero si no te son imprescindibles yo me lo pensaría...
 
El K-Touch Nibiru H1 podria ser una opcion. No se si tiene NFC pero OTG si que lo soporta, y ademas tiene brujula (cosa que el coolpad no)

Por contra, no tiene led de notificaciones y la bateria es algo mas cortita (2000 mah frente a 2500 del coolpad)
 
Y lo de la brújula tampoco lo veo tan determinante a no ser que uses aplicaciones deportivas tipo Runtastic o juegos muy exigentes.
Saludos otra vez

ha sido mi Honor 3C
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba