CONSULTA ¿Hay alguien aun con este cel?

armiconfleis

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
236
Buenas, estoy a punto de adquirir este cel el día de mañana (Espero que todo salga realmente bien).

El chamo que lo vende dice que el teléfono esta en perfecto estado, nuevo, pero que lo vende ya que la aplicación de la cámara, toma la foto y luego forza el cierre sin guardarla (Supongo que con cambiarle la rom se soluciona)

Bueno, en fin, escribo para ver si alguien aun posee este teléfono, que como le ha ido, que rom tiene actualmente? etc..

He leído el foro y ando super enredado con lo de una rom ROW o una Stock China, que vienen con particiones diferentes, ¿Como se que rom viene por defecto?

No creo ser novato, pero tampoco experto, he pasado ya por varios teléfonos con chip's Mediatek, como el zte v970m y el FlyingF600.

Espero este teléfono aun tenga vida y desarrollo.
Saludos y gracias de antemano desde Venezuela.
 
Yo actualmente le tengo y estoy muy contento con él. Sigue siendo un terminal actual con sock 6592 quad core y que quieres que te diga, he probado el lenovo a850+ con mt6592 octacore y no lo cambio por el mio.
Además el Lenovo a850 tiene mucho soporte, sin embargo el a850+ apenas hay un par de roms, y como desgraciadamente ocurre con las segundas revisiones de los terminales,decae la comunidad y scene, siendo bastante menor que su antecesor.
El teléfono es muy equilibrado,aunque la cámara no es su punto fuerte cumple perfectamente,añadir que la funcionalidad del teléfono es perfecta.
La rom es cuestión de gustos, aunque hay bastante diferencias.
Si te gustan las stock rom la mejor es la ROM A850_S121_28.11.2013 by linerty.
Considero después de probar todas las roms que las mejores son MIUI y la VIBE ROM (la rom oficial de lenovo en gama alta), actualmente tengo MIUI(creo que no necesita presentación :blush: ) , sencillamente perfecta.
La VIBE ROM 2.0 de LENOVO también me gusta mucho y se comporta muy bien la batería, fluidez y una interfaz muy vistosa, totalmente recomendada.Mi compañero tiene un Lenovo A850 con la VIBE ROM 2.0 de needrom que es multilenguaje y está encantado.
Te recomiendo que pruebes estás dos rom que te he mencionado y decidas la que más te guste.
Un saludo.
 
Saludos, soy de Venezuela y tengo el teléfono desde el mes de diciembre y va al pelo con la Rom de linerty s121. La cámara no es la bestia pero es bastante aceptable si no eres muy exigente de hecho con luz de día son buenas, de noche son deficiente, de lo demás va muy bien. Recomendado a pesar del tamaño es muy cómodo y la bateria soporta un día y medio dándole pela!...

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Yo actualmente le tengo y estoy muy contento con él. Sigue siendo un terminal actual con sock 6592 quad core y que quieres que te diga, he probado el lenovo a850+ con mt6592 octacore y no lo cambio por el mio.
Además el Lenovo a850 tiene mucho soporte, sin embargo el a850+ apenas hay un par de roms, y como desgraciadamente ocurre con las segundas revisiones de los terminales,decae la comunidad y scene, siendo bastante menor que su antecesor.
El teléfono es muy equilibrado,aunque la cámara no es su punto fuerte cumple perfectamente,añadir que la funcionalidad del teléfono es perfecta.
La rom es cuestión de gustos, aunque hay bastante diferencias.
Si te gustan las stock rom la mejor es la ROM A850_S121_28.11.2013 by linerty.
Considero después de probar todas las roms que las mejores son MIUI y la VIBE ROM (la rom oficial de lenovo en gama alta), actualmente tengo MIUI(creo que no necesita presentación :blush: ) , sencillamente perfecta.
La VIBE ROM 2.0 de LENOVO también me gusta mucho y se comporta muy bien la batería, fluidez y una interfaz muy vistosa, totalmente recomendada.Mi compañero tiene un Lenovo A850 con la VIBE ROM 2.0 de needrom que es multilenguaje y está encantado.
Te recomiendo que pruebes estás dos rom que te he mencionado y decidas la que más te guste.
Un saludo.
Amigo y la MIUI que tienes esta en español? sin errores o algo así por el estilo? es ROW? o no entiendo muy bien eso, esta (Supongo) en rom stock, la original con que viene por defecto de Amazon.
 
Amigo y la MIUI que tienes esta en español? sin errores o algo así por el estilo? es ROW? o no entiendo muy bien eso, esta (Supongo) en rom stock, la original con que viene por defecto de Amazon.
Correcto, está en Español y es muy estable, funciona todo correctamente, lo único necesario es el recovery TWRP, para realizar una correcta instalación.
Primero tuve que flashear la linerty de noviembre que viene con TWRP y desde aquí ya me ha dejado instalarla, ya que probé otros recovery TWRP y no me la cogía.
Se han mejorado bastantes fc en la 4.2.22 de MIUI, muy fluida y además funciona mejor el wifi.

Esta es la linerty de noviembre que incorpora el TWRP valido, la de enero no la he probado.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ti_lng_by_linerty-actualizado-5-1-2014.52315/

La rom más actualizada de MIUI para el lenovo A850 con multilenguaje es está:

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850-miui-v5/
Es la que yo uso,y más reciente con Español cuya versión de MIUI es la 4.2.22, aunque en la página oficial ya van 4.3.1 solo está disponible en Inglés y Chino.


Actualmente estoy trabajando para traducir la última ROM oficial 4.3.1, cuando la acabe de traducir la compartiré con el foro.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
 
Correcto, está en Español y es muy estable, funciona todo correctamente, lo único necesario es el recovery TWRP, para realizar una correcta instalación.
Primero tuve que flashear la linerty de noviembre que viene con TWRP y desde aquí ya me ha dejado instalarla, ya que probé otros recovery TWRP y no me la cogía.
Se han mejorado bastantes fc en la 4.2.22 de MIUI, muy fluida y además funciona mejor el wifi.

Esta es la linerty de noviembre que incorpora el TWRP valido, la de enero no la he probado.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ti_lng_by_linerty-actualizado-5-1-2014.52315/

La rom más actualizada de MIUI para el lenovo A850 con multilenguaje es está:

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850-miui-v5/
Es la que yo uso,y más reciente con Español cuya versión de MIUI es la 4.2.22, aunque en la página oficial ya van 4.3.1 solo está disponible en Inglés y Chino.


Actualmente estoy trabajando para traducir la última ROM oficial 4.3.1, cuando la acabe de traducir la compartiré con el foro.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.


Gracias por el curro de ir traduciendo, espero con ansias esa nueva versión.
 
Sigo usándola y sigo con Linerty, aunque en otro móvil he de instalar una rom que aún está con la s123 y probaré la vibe, si veo que va bien, me animaré a probar en el mío aosp o esa vibe.

Un saludo.
 
Última edición:
podrian hacer una review utilizando la rom miui v5 ? y de como instalarla xfa, se agradeceria!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba