CONSULTA ¿Hay alguna App para ver los detalles de lo que hay en la memoria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoPe

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.036
Móvil
Elephone P9000
Necesito saber si tengo datos que no me aparecen en la lista de aplicaciones porque tengo pocas apps instaladas y me sale que tengo mas de 800 MB ocupados, pero he sumado todas las apps que me aparecen y me suman unos 400 MB, por lo que creo que puede ser de aplicaciones que ya no tengo, porque las desinstale, pero no se borraron.
Ya le pasé el DU Speed Booster y le hice una limpieza profunda, pero sigue igual.
También lo volví al estado de fabrica con con el apartado que lleva en los ajustes "Restablecer datos de fábrica".
O si alguien sabe si esto es lo normal para un Thl W200, que me lo diga y así salgo de este quebradero con el almacen de memoria, es que me quedan menos de 100 MB libres, y hasta que no se me acaben los 2 años de garantia no quiero particionar la memoria.
 
Hola Payitto.
Tendrías que dar más información para estar seguro de la respuesta, pero me da la impresión de que los MB que te faltan son los que ocupa el sistema, es decir la rom de tu móvil. Si has hecho un hard reset, se eliminan todas las aplicaciones y restos de aplicaciones, por lo que si te siguen faltando esos megas es probablemente por lo que te he dicho.

De todos modos, quizás te puedan responder mejor en el foro de tu móvil.

Un saludo y suerte.
 
Gracias lo estoy tratando de solucionar tambien por el foro del Thl w200 a ver si encuentro la respuesta, voy a ver estos enlaces que me has dejado gracias otra vez.
 
Gracias lo estoy tratando de solucionar tambien por el foro del Thl w200 a ver si encuentro la respuesta, voy a ver estos enlaces que me has dejado gracias otra vez.
Lo que no puedes tener hilos preguntando lo mismo por el foro y luego dices que si nos enfadamos contigo, este de momento lo cierro y sigues por el otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba