¿Hay alguna forma de quitar la R?

Hay alguna manera de quitar la puñetera R de intinerancia del movil .? Tengo pepephone :TT TT:

Yo uso Simyo y no se puede quitar ya que estas realmente en itinerancia al usar prestada esa linea(cosas de las compañias) pero dentro de la nación donde perteneces no pagas itinerancia, si este es el miedo te da.
Saludos.
 
Yo uso Simyo y no se puede quitar ya que estas realmente en itinerancia al usar prestada esa linea(cosas de las compañias) pero dentro de la nación donde perteneces no pagas itinerancia, si este es el miedo te da.
Saludos.
No miedo no me da y si se puede quitar la R lo he visto en otros foros comentarlo

Yo uso Yoigo y a veces me pone la R como que me pone la H ¿?¿?
si anteriormente tenia yoigo y si me marcaba la R y la H
 
Mi experiencia con las OVM es la siguiente:
- Con un nokia N97 mini y pepephone: al buscar operadores, naturalmente no aparecía pepehone como tal, no obstante además de movistar, vodafone, orange aparecía una línea en blanco, sin nombre, correspondía al virtual pepephone, elegías esa línea en blanco y la R se iba.

- En Android no aparece esa línea en blanco, con lo que el phone toma por defecto la red Vodafone que es por dónde pilla la señal pepehone y para el móvil es como estar en itinerancia, aún cuando realmente no es así.
Desconozco como modificar eso, aunque en su día, buscar lo busqué.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba