Hay alguna room que permita almacenar aplicaciones en la sd?

De momento ninguna. Solo multimedia a la sd externa.

En kit kat apps solo interna.
Un saludo.

Creo que existen metodos para cambiarlo pero de manera avanzada.
 
Cual es el almacenamiento para aplis????.... yo tengo 2 dual sims con el chip mtk 6589..... y pillaba un mosqueo cada vez que intentaba actualizar alguna apli y me decia que no tenia espacio..... Hasta que di con un tutorial de una apli llamada meteos, que la instalas y seleccionas el espacio que quieres para tus aplicaciones en mi caso: 2,5 gb para terminales con 4 gb de rom..... y oye, mano de santo..... lo unico, que tienes que hacer un data/factory reset para que funcione, es decir, que tienes que tener un recovery que te permita hacerlo.... porque en mi caso dejé un thl w100 de pisapapeles... y me costó un finde enterito estar investigando, hasta dar con una room que le valiera....

Lo suyo es que este traiga memoria de sobra para aplis.... pero a las malas, se podria buscar una versión del meteos que sirviera para el nuevo chip....
 
Cual es el almacenamiento para aplis????.... yo tengo 2 dual sims con el chip mtk 6589..... y pillaba un mosqueo cada vez que intentaba actualizar alguna apli y me decia que no tenia espacio..... Hasta que di con un tutorial de una apli llamada meteos, que la instalas y seleccionas el espacio que quieres para tus aplicaciones en mi caso: 2,5 gb para terminales con 4 gb de rom..... y oye, mano de santo..... lo unico, que tienes que hacer un data/factory reset para que funcione, es decir, que tienes que tener un recovery que te permita hacerlo.... porque en mi caso dejé un thl w100 de pisapapeles... y me costó un finde enterito estar investigando, hasta dar con una room que le valiera....

Lo suyo es que este traiga memoria de sobra para aplis.... pero a las malas, se podria buscar una versión del meteos que sirviera para el nuevo chip....

El JiaYu S3 tiene una memoria interna de 16GB, 3 GB se las queda el sistema y las otras 13 las tienes libres para tu uso y disfrute. Puedes usar esas 13GB para instalar apps o para lo que quieras, sin particiones ni nada.

Vaya, no creo que haga falta cambiar nada.... Poniendo la música, las fotos, los vídeos y los documentos varios en la tarjeta microSD creo que es casi imposible llenar esas 13 GB solo con apps.
 
Buenos a los que nos gusta tener varios juegos nos vendria bien, los juegos nuevos y grandes ocupan casi 2 gigas, con unos 4 instalados mas las demas aplicaciones pues ya se comen la memoria interna
 
Caray ...me pondre a ello para mirar ese tema......Se puede hacer un parche para que la sd externa quede como interna y listo...pero asi meterle una buena y no una china por dios....y acordaros que le resta vida a la sd externa...pero no se notara tanto
[DOUBLEPOST=1427568615][/DOUBLEPOST]Ya esta...los subo para la rom stock del S3S no sirve para otra por ahora....es que hay que hacerlo de una en una
cuando este aviso para que lo pruebe alguien que yo no tengo sd ahora mismo
 
Si alguien se anima a hacerlo simplemente se descompila framewrok-res y en res/xml/storage_list
se cambia asi
Código:
<storage android:mountPoint="/storage/[B]sdcard1[/B]" android:storageDescription="@string/storage_phone" android:primary="true" android:allowMassStorage="true" />
    <storage android:mountPoint="/storage/[B]sdcard0[/B]" android:storageDescription="@string/storage_sd_card" android:removable="true" android:allowMassStorage="true" />
    <storage android:mountPoint="/storage/usbotg" android:storageDescription="@string/storage_external_usb" android:removable="true" />

si os fijais ya esta cambiado ya que donde pone storage_phone justo atras pone sdcard ...pues antes estaba con un cero y le puse un 1
vamos...cambie lo que esta en negrita
[DOUBLEPOST=1427569242][/DOUBLEPOST]haber si funciona asi....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba