¿Hay alguna solución para el error que cometí?

v_shape

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
¡Hola
Necesito toda ajdua posible!
Tengo una réplica de S3:
Bluebo L100
Procesador: mtk6577
Opercacional Sistema: ICS 4.0.4


Fui a actualizar una rom con este foro en recovery y me devolvió el teléfono con pantalla táctil de calibrado, dando una diferencia de más + - 3 cm de donde me toque la pantalla
donde se le indique.
Por desgracia, no respaldar la recuperación, porque ya tenía la Titaninum copia de seguridad de copia de seguridad completa. Yo tenía una copia de seguridad de los datos, sino que tenga Restablecer configuración de fábrica para tratar de resolver el problema, lo perdí.
Lo peor es que no puedo utilizar el flash, porque no puedo instalar el controlador para el teléfono. Mi windows 7 64 bits no se instala ni se adhieren, teno uso del flash y aparece un mensaje: ERROR S_COM_PORT_OPEN_FAIL BROM (1013)
He intentado instalar la unidad en FlashTool mis dos piezas, ambas con windows 7 64 bits y tengo el mismo error.
Puedo acceder a la red cuando se enciende el teléfono, conectar el cable USB para que pueda añadir archivos a través de la red.
Si alguien me puede ayudar a restablecer o reparar esta pantalla táctil estaría agradecido.
Gracias.
 
Has encontrado la solución. El problema era el cable de la impresora USB que está en cortocircuito. Después de haber desconectado el mismo, me las arreglé para instalar el controlador y el parpadeo mi android, ahora todo funciona bien.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba