Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Hay forma de eliminar el virus/malware que trae la última stock?

Tema en 'Elephone P7000 MTK6752' iniciado por hoskar_, 29 Oct 2015.

1. hoskar_

hoskar_ Simdualero Junior

3
      0
      2 Ago 2015
      Buenas noches,

Antes de nada me gustaría agradecer a esta comunidad el gran trabajo que realizáis a diario, ya que llevo varios meses leyendo y siguiendo el foro en todo lo relacionado con el P7000.

Me gustaría saber si alguien sabe o ha conseguido eliminar el virus que se incluye con la stock, ya que yo no lo he conseguido. Muchos o varios usuarios hablan de que se les instala de forma automática una aplicación que se llama "free internet", y que esta es la se encarga de mostrar publicidad. En mi caso no me aparece ninguna aplicación que se llame así, pero si que de vez en cuando me salta publicidad después de desbloquear el terminal por encima del "launcher o escritorio". Le he pasado varios antivirus y antispyware, entre ellos el malwarebytes que tengo entendido que suele desempeñar bien su trabajo, pero ninguno detecta nada, también he mirado los procesos que hay en ejecución, pero no logro identificar ninguno sospechoso. ¿alguien me puede orientar o echar un cable?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por cierto, os preguntareis porque llevo la stock pudiendo llevar otras mejores y sin este problema, y la respuesta es que tengo de tramitar el tramitar en garantía (dichosas manchas blancas) en muy poco tiempo.

P.D.: Siento haberme entendido tanto para esta tontería, pero no estoy acostumbrado a postear en foros habitualmente. Gracias de antemano.

• javig79

javig79 Simdualero de Platino

346
        53
        7 Nov 2013
        Alcobendas
        Hola flashea por flashtool la ROM del 29/6 o instala un ROM modificada, notarás el cambio.
        Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.635
        20.620
        3 Jul 2012
        Sevilla
        El problema es el xlauncher de Elephone.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • hoskar_

3
            0
            2 Ago 2015
            Gracias, por las respuestas. ¿Ahi forma de desinstalar el xlauncher? Desde aplicaciones no me deja

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.635
            20.620
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Con root explorar. Mis roms no lo llevan.

• hoskar_

3
              0
              2 Ago 2015
              Ok, gracias.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.