Hay problema con otro cargador?

PeLu JNP

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
416
Móvil
ThL W8
Buenas, cómo algunos sabeis hoy me ha llegado el w8,y estoy muy contento con él, pero tarda en cargar mucho, vengo de un SGS i9000, que cargaba en 1 hora, y me he mal acostumbrado.

¿Hay algún problema en comprar otro cargador más rápido? (el del w8 es de 500), por ejemplo el del s3, que creo que es de más de 1000ma.

Saludos!
 
Buenas, cómo algunos sabeis hoy me ha llegado el w8,y estoy muy contento con él, pero tarda en cargar mucho, vengo de un SGS i9000, que cargaba en 1 hora, y me he mal acostumbrado.

¿Hay algún problema en comprar otro cargador más rápido? (el del w8 es de 500), por ejemplo el del s3, que creo que es de más de 1000ma.

Saludos!

A veces el conector micro usb de los móviles estos es un pelín más largo pero si que valdría... Seguramente el móvil tenga una especie de seguridad para que no le pase más de 800 ma. No se donde leí esto último :smile:

Enviado desde mi x310e
 
Hoy he probado con el cargador de un S3, y carga practicamente igual de lento
 
De todas maneras cuanto tarda?? A mi me parece que 3-4 horas es normal...

Enviado desde mi x310e

Pues eso, 3 o 4 horas... estaba acostumbrado a mi galaxy S, que se cargaba en una hora,y ahora me es complicado dejar el thl 4 horas seguidas cargando, porque no tengo tiempo, mejor dicho, no paro 4 horas seguidas en el mismo lugar, sólo cuando duermo
 
Pues eso, 3 o 4 horas... estaba acostumbrado a mi galaxy S, que se cargaba en una hora,y ahora me es complicado dejar el thl 4 horas seguidas cargando, porque no tengo tiempo, mejor dicho, no paro 4 horas seguidas en el mismo lugar, sólo cuando duermo


Ahora entiendo... pues tendras que pillar otra bateria y algun cargador externo de esos que tambien tienen toma de mechero no se.

Igual hay algun tipo de cargador "rapido" para baterias.
 
A mi también me tarda unas 4 horas. Tengo un giayu g2 y también tarda ese tiempo. Pensaba que sólo era el mío.
creo que por ese motivo la mayoría de los thl w8, al menos el mío, viene con bateria doble.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba