Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Haz nuevos amigos con Groopify

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 6 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    Seguimos conociendo empresas que hacen cosas muy chulas... Hoy os dejamos con los amigos de Groopify, una app para conocer gente de una forma diferente.

    [​IMG]
    Groopify
    es la primera app que permite organizar quedadas entre personas que no se conocen entre sí (¡pero que deberían!) en los locales más molones de la ciudad. Es, ante todo, una nueva y divertida manera de conocer gente y lugares singulares y de hacer un plan diferente acompañado de tus amigos.

    Propone a sus usuarios una nueva forma de conocer gente compatible de su misma ciudad en un revolucionario formato de encuentros 3 a 3, 2 a 2 y 1 a 1 (chicos-chicas, chicos-chicos, chicas-chicas).

    ¿Su misión? Unir a personas que no se conocen, pero que deberían conocerse, creando experiencias y viviendo nuevas aventuras en la vida real, utilizando la tecnología para crear esas experiencias. En un mundo en el que conectar online cada vez es más fácil y nos perdemos entre perfiles y chats que casi siempre llevan a ninguna parte, Groopify recupera la magia de conectar en persona.

    Una app con sello nacional

    Groopify fue lanzada en diciembre de 2013 por Pablo Viguera, Alejandro Coca y Miguel García-Santesmases, 3 madrileños amigos de toda la vida y con una gran vocación emprendedora. En apenas año y medio ha superado los 100.000 usuarios, está presente en 45 ciudades españolas y ya cuenta con más de 500 locales asociados por todo el país.

    Groopify ofrece algo para cualquier persona y en cualquier momento y sobretodo teniendo muy en cuenta a quienes esperan hasta última hora para organizar sus planes. Cualquier usuario puede reservar su plan tan solo con unas horas de antelación, lo que multiplica aún más la emoción de la cita a ciegas. De momento, las quedadas se organizan los jueves, viernes, sábados y domingos aunque se están ampliando los horarios y días de quedada para poder responder más aún a esa demanda de inmediatez.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    ¿Cómo funciona?

    El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Gracias a su avanzado algoritmo de matching la app sugiere a cada usuario una lista de recomendaciones de otros usuarios con un alto grado de compatibilidad a los que poder invitar a un plan Groopify ya sea a solas o en compañía de amigos. En el mismo momento que una persona que haya sido invitada para el plan Groopify acepte la invitación, la maquinaria para montar la quedada se pone en marcha. Groopify es quien se encarga de buscar un local especial donde se producirá el encuentro, seleccionado en exclusiva para esa cita, y enviará todos los detalles del mismo a cada miembro del plan. Además, todo ello es gratis, incluyendo la primera consumición en el local. A partir de ese momento, todo lo que suceda solo es cosa de ellos.

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.